Crónica 2ª RFEF: CD Teruel 1-0 SD Formentera

CD Teruel es nuevo líder después de ganar al Formentera

Jornada 22, Domingo 20/02/2022 - 11:00 h
CD Teruel
1 0
SD Formentera

Campo: Pinilla
Ver jornada

Alineaciones:

CD Teruel: Aliby; Ceballos (Redolar, min.77), Cabetas, Carlos Javier, Julen; Romero, Jaime; Comeras (Fer Rodríguez, min.70), Lacruz (Hermelo, min.70), Guille Andrés (Fabio, min.81); Emana.

SD Formentera: Óscar Santiago; Karim, Jaguar, Mena, Ferreres (Iago Novo, min.64); Lizarraga, Theo (Rober, min.64); Kanouté (Raúl Prada, min.64), Ekiza, Adri Castro (Javi Sánchez, min.68), Górriz.

Goles: 1-0 Emana min.36.

Árbitro: Gorka Mazo Maruri asistido en bandas por Diego Ibañez Saiz y Rubén Gámez Illera del comité territorial castellano-leonés.

Tarjetas: Amarillas a Comeras, Cabetas por los locales y a Kanouté y a Raúl Prada por los visitantes.

Incidencias: Pinilla, unos 2.500 espectadores.

Comentario:

Victoria y liderato para el Teruel en el que fue el partido de la jornada ya que se enfrentaban primero contra segundo de la clasificación. El primer cuarto de hora fue de tanteo entre los dos equipos pero con el paso de los minutos los de Víctor Bravo, espoleados por una animosa grada, fueron asumiendo el mando del partido. Como consecuencia de este dominio Guille tuvo una buena ocasión en el minuto 25 pero su remate bien colocado era demasiado flojo por lo que lo detuvo Óscar Santiago. En el minuto 36 llegó el gol de Emaná que se sacó una gran volea dentro del área para perforar la portería del Formentera. Emana intentó sorprender desde el centro del campo a Óscar Santiago pero su disparo, bien dirigido, lo detuvo el portero visitante. Al filo del descanso Adri Castro tuvo el empate pero su disparo se marchó fuera por muy poco.

En la segunda parte los locales controlaron la situación aunque con el paso de los minutos fueron reculando líneas hacia su propia área porque el Formentera empujaba cada vez más. Los isleños no crearon mucho peligro pero pudieron empatar en el tiempo añadido cuando la zaga local sacó bajo palos un remate de Raúl Prada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.