Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 4-0 Club Lleida Esportiu

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: De la Osa; Soler, Bengoechea (Javi Serra, 66′), Espínola, Barnils; Jaume Villar, Samu Pinto (De la Cruz, 80′); Akapo, Marcos García (Bernal, 28′), Juan Sánchez (Gianluca Simeone, 80′); Juan Delgado.

Club Lleida Esportiu: Ramon Vila; Pladevall (Bagayoko, 80′), Yasser, Nani (Toni Vicente, 80′), Neeskens; Monterde, Mejía (Fall, 41′); Joanet (Lamin, 68′), Moha, David López; De Mesa.

Goles: 1-0  Marcos García min.6, 2-0 Juan Sánchez min.72, 3-0 Gianluca Simeone min.85, 4-0 Juan Delgado min.89

Árbitro: Juan Peña Varela asistido en bandas por Raúl Romero García y José Manuel Viñolo Payan del comité territorial andaluz.

Tarjetas: Amarilla a Neeskens.

Incidencias: Can Misses, unos 500 espectadores.

Comentario:

Goleada local pero que fue un castigo excesivo para un Lleida Esportiu que perdió en el intercambio de golpes.

La primera parte en Can Misses fue trepidante. Ya en el primer minuto De la Osa tuvo que intervenir para rechazar un remate de los visitantes. Instantes después era Ramon Vila el que despejaba un remate de Soler y sin tiempo para la relajación Marcos García anotaba el 1-0 con un disparo dentro del área. Solo habían transcurrido 6 minutos. Tras el gol continuaron las hostilidades y Juan Sánchez y Juan Delgado pudieron marcar por parte local mientras que Joanet y Moha pudieron firmar el empate para el Lleida Esportiu.

En la segunda parte Fall también tuvo el empate para el Lleida Esportiu pero su remate en el área se marchó alto. El segundo gol local, obra de Juan Sánchez, dejó definitivamente noqueados a los de Gabri García. Simeone y Juan Delgado culminaron la goleada en los últimos minutos ante un rival cansado y desmoralizado.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.