Crónica 2ª RFEF: AE Prat 1-0 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva sale de la zona de play off de ascenso

Jornada 22, Domingo 20/02/2022 - 11:00 h
AE Prat
1 0
SCR Peña Deportiva

Campo: Sagnier
Ver jornada

Alineaciones:

AE Prat: Lucas, Héctor, Yeray, Escoruela (Puerto, min.86); Batanero (Civil, min.69), Guzmán; Grasa (Genís, min.82), Rivas (Naranjo, min.69), Kuku; Rosales.

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Badal, Costa (Arriaza, min.80), Gonzalo (Lache, min.70), Lucas (Cruz, min.58); Santana, De Val, Chinchilla; Ton Ripoll (Max Marcet, min.58), Arnau, Ramón.

Goles: 1-0 Kuku min.46.

Árbitro: Millán Bárcenas Torres asistido en banda por Snaider Vargas Cortez y David Moreno Pardo del comité territorial riojano.

Tarjetas: Roja a Kuku min.61.

Incidencias: Municipal Sagnier, unos 500 espectadores.

Comentario:

Victoria de mérito de un Prat que jugó con uno menos desde el minuto 61. La primera parte fue muy igualada. Ambos equipos presionaron muy fuerte en el centro del campo por lo que las llegadas a las áreas escasearon. La ocasión más clara fue para los de Pedro Dólera (que batía el récord partidos como entrenador del Prat con 231 partidos) y fue doble, una volea de Rivas la repelió Iñaki y el rechace posterior le cayó a Yeray cuyo disparo se marchó rozando el poste. Kuku fue el gran protagonista de los segundos 45 minutos.

Nada más comenzar la segunda parte anotó el único gol del partido pero diez minutos después vio la roja directa y dejó a los potablava en inferioridad numérica. Los de Santa Eulalia del Río, entonces sí, dieron un paso al frente pero se encontraron ante un conjunto muy bien ordenado y contundente en defensa, buen ejemplo de ello, fue un corte providencial de Lucas para evitar que un jugador visitante se plantase solo ante Craviotto. El Peña Deportiva también protestó un posible penalti sobre Ramón en el minuto 78 y en el 83 Arnau tuvo una buena ocasión pero intervino con acierto Craviotto. Al final, el Prat supo sufrir y sumó los tres puntos.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.