Crónica 1ª Nacional Femenina: RCD Espanyol «B» 5-2 UD Collerense

Sólido triunfo para el equipo local frente al Collerense

Contundente derrota del Collerense frente al RCD Espanyol «B»

Alineaciones:

RCD Espanyol «B»: Andrea Crespo, Ariadna Márquez, Julia Serrat, Laia Trancoso, Ruth Frías, María Peña, Renata Cavilli, Alicia Infante(Aina Durán min.80), Ariadna Sánchez(Dana Yazbeck min.80), Eva Fuster(Elena Benítez min.70), Nora Fernández(Carla Sánchez min.70).

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey(Magdalena Garcias min.87), Margarita Peña, Irene Márquez, Elena Montané, Pili Espadas(Karyme Fernández min.87), Llucía Martorell(María C. Juan min.71), Cora Coll, Melodie De Dios(Laura MIr min.57), Sara Puerto(Barbara Ginard min.46), Joana María Valcaneras.

Goles: 0-1 Pili Espadas min.21, 1-1 Eva Fuster min.28, 2-1 Ariadna Sánchez min.39, 3-1 Nora Fernández min.59, 3-2 María C. Juan min.75, 4-2 Elena Carmona min.78, 5-2 Dana Yazbeck min.85.

Árbitra: Florencia Muñoz Di Giovambattista asistida en bandas por Carla Autero González y Aida Monago Del Río.

Tarjetas: amarillas para Miguel Olle(E2) min.75 y Julia Serrat min.75 por el RCD Espanyol «B» y para Melodie De Dios min.38 y Magdalena Garcias min.87 por la UD Collerense.

Comentario:

El encuentro disputado este domingo en la ciudad Deportiva «Dani Jarque» finalizó con una goleada 5-2 entre el RCD Espanyol «B» y el Collerense.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo que dirige Javi Herreros, que se puso por delante por medio del de la veterana Pili Espadas a los 21 minutos, gol que ha sido contrarrestado inmediatamente por la jugadora local Eva Fuster en el 28 y a los 39 minutos de partido el equipo barcelonés gracias al gol de Ariadna Sánchez daba la vuelta al marcador, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo las locales logran aumentar la diferencia de goles en el 59 en botas de Nora Fernández que dejaba casi sentenciado el partido con un 3-1 a favor, sin embargo un gol de «Cris» en el 75 recortaba distancias, pero la alegría duraría poco en el conjunto palmesano ya que el conjunto local aumentó de nuevo la renta con el 4-2 de Elena Carmona en el 78 para sentenciar con un nuevo tanto al filo del final del partido materializado por Dana Yazbeck, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 5-2.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.