Presentación de Tòfol Montiel en Hyundai Proa Automoción

Tras la rueda de prensa de Xavi Calm, ha tenido lugar este mediodía la presentación oficial del último fichaje de invierno baleárico para la temporada 2021/22, Tòfol Montiel. Extremo-mediapunta de enorme calidad y proyección, fue la guinda de una gran plantilla confeccionada por Patrick Messow. Montiel ha sido presentado también en Hyundai Proa Automoción, patrocinador oficial del club, y  ha estado acompañado por Toni Pasqual, jefe de ventas del concesionario.

Patrick Messow: «Gracias a nuestro patrocinador principal Hyundai Proa Automoción por acogernos. Hoy presentamos nuestro último fichaje de invierno al que conocéis bien. Se fue muy joven por mucho dinero a Italia, debutó con la Fiorentina en la Serie A, luego estuvo cedido. Desde el principio hubo muy buen feeling con su agencia de representación, tenía ganas de volver a casa, nos interesaba deportivamente, no fue fácil pero al final las dos partes queríamos trabajar juntos y lo pudimos arreglar. Contento porque nos va a dar más opciones en el ataque, tiene mucha calidad y puede jugar en varias posiciones y contento él de estar en casa y nosotros de tenerlo. Tiene una flexibilidad importante, de mediapunta, de 10, extremo a pierna cambiada, con su calidad puede jugar en varias posiciones y eso es un plus muy bueno para el técnico. Fue sorprendente, era una oportunidad de mercado gracias a la buena relación con su agencia y no lo dudamos. Valoramos a corto plazo con el míster y empezamos a negociar y no era fácil porque estaba cedido pero gracias a la Fiore lo logramos. Cuando surge la oportunidad no lo pensamos y noté por parte del jugador que quería venir con nosotros. No hace falta decir que todo lo que sea violencia en el fútbol no tiene sitio, yo estoy en contra de cualquier violencia en el deporte, si el parón ayuda a los árbitros bienvenido sea, ojalá no haber llegado a este punto, en cualquier cosa el club apoya a los árbitros y a la FFIB».

Tòfol Montiel: «Fue muy rápido todo y sí que es verdad que volver a casa ayudó, el proyecto deportivo del ATB me di cuenta enseguida nada más llegar que era muy ambicioso. Por eso, no me lo pensé. Cuando llego me doy cuenta que es un gran club, un equipo con características para ser de Segunda División y nosotros debemos dar ese paso para lograr los objetivos. Lo que busco es un club que su proyecto me ayude y yo le aporte para crecer. No tengo presión, no pienso lo que le costé a la Fiore, vengo a contribuir, a disfrutar y a poder lograr objetivos. Ha ayudado que mi abuelo sea balearico, está muy feliz. Desde que he llegado el grupo es muy bueno, me han acogido muy bien, teniendo tan buenos jugadores, hace que sea difícil para el míster, eso hace que vayamos para arriba. Siempre daremos el máximo en los partidos. Siempre me trataron bien en mi club de formación pero ahora me centro en esta etapa y dejo todo lo del pasado. El club está preparado y tiene aspiraciones para lograr el ascenso».

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.