Previa Tercera División, jornada 30

Felanitx Felanitx
17ª posición, 28 puntos
1 - 2
Manacor Manacor
3ª posición, 55 puntos

Miércoles 30/03/2022 - 20:00 h Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11

CD. FELANITX

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : TRIGESIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL DE ES TORRENTO ( FELANITX )

FECHA : 19-02-2022 – ( Sábado )

HORA : 16.00 HORAS

PARTIDO : CD. FELANITX – CD. MANACOR

ARBITRO : SR. JUAN JOSE PACHECO CARDONA

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA

Las jornadas de la liga en tercera división, paulatinamente se van acercando a la recta final, de la cual solo hay UN SOLO acontecimiento destacable, y es que el RCD. Mallorca B, prácticamente es el campeón esta temporada de la Tercera División RFEF, no matemáticamente, pero sí de forma yá inalcanzable para los demás rivales. Todo lo demás está por venir, quedan jornadas de auténtico y verdadero infarto, quedan jornadas épicas yá bien sean en la zona alta, como en la baja, y todo ello aún está por decidir.

El CD. FELANITX, no quiere rendirse, y siempre hemos dicho que es un conjunto muy competitivo. Viene de conseguir una extraordinaria y necesitada victoria en el Municipal de Sant Martí del Mercadal, frente al equipo titular de esta villa. Esta semana el conjunto de Cosme Andreu Montserrat recibe al CD. Manacor ( tercer clasificado ), el cual ha complementado una gran plantilla de excelente jugadores y una escuadra para conseguir metas muy ambiciosas. Tiene a jugadores que se deberán extremar los marcajes férreros como : al afanoso Joan Marí Torrejón, en defensa a Sergi Vecina, y a los jugadores que no se les podrá dar un metro de ventaja, son a sus dos goleadores, Nicoles Rubio ( 13 goles ) y a Juan Roig ( 14 goles actualmente máximo realizador del campeonato de liga ). Sin lugar a dudas para el equipo de la Comarca del Mitgjorn, este match es una verdadera prueba de fuego, pero en la zona que está ubicado el equipo felanitxer, no se puede mirar los nombres de los rivales, y solo queda saltar al terreno de juego con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD. MANACOR, viene de descansar esta jornada, y este descanso unido a la gran victoria del RCD. Mallorca B en Sa Pobla, ha propiciado que el conjunto bermellón y líder de la categoría, se distancia en ¡¡ 16 puntos ), al segundo clasificado el Platges de Calviá, que podrían aun aumentar. si este miércoles el conjunto de Julián Robles en un partido aplazado, gana a la SD. Portmany. Esta jornada el equipo de Jaime Mut visita las instalaciones deportivas de Es Torrentó de Felanitx, que en un pasado muy próximo entrenaba precisamente el que hoy es entrenador del CD. Manacor Jaime Mut. El encuentro es muy delicado, pero por ambas partes, yá que si el CD. Felanitx quiere salir del pozo en que está sumergido, todo ello pasa por ganar esta tarde al conjunto rojiblanco, pero es que por el otro lado el CD. Manacor, necesita una victoria, si no quiere perder esta privilegiada tercera posición, en la tabla clasificatoria. Habrá que tener una constante vigilancia a Sergio Muñoz que con nueve goles es el máximo realizador de su equipo. Vamos a esperar acontecimientos de este espectacular partido.

MAXIMA SEGURIDAD : Es aconsejable informar a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Es Torrentó de ( Felanitx ), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA .. Jornada 22

CAMPOS – PE. SANT JORDI …… .. Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE NA CAPELLERA ( Manacor )

Jornada núm. 9 – 16-10-2021 – Campo Municipal de Na Capellera

CD. MANACOR. 2 – CD. FELANITX. 0

Goles : 1-0 min. 17 Sebastian Sastre., / 2-0 min. 22 Nicolás Rubio-

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

16º clasif. CD. FELANITX ……. 28 part.jug … 7 ganads … 7 empatd … 14 perdids … 28 puntos

03º clasif. CD. MANACOR …… 26 part.jug … 16 ganads …4 empatd … 06 perdids … 52 puntos..

GOLEADORES TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

ANDER MONTORI ERRO …………… CD.Llosetense ….….. 14 goles

JOAN ROIG GALMES ………………… CD. Manacor ………… 14 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……… RCD.Mallorca B …..… 13 goles

NICOLAS RUBIO …………………… CD. Manacor ………. .. 12 goles

HUGO TRINIDAD MARTIN …………. Platges Calviá .….. 12 goles

ANTONIO PEñAFORT ……………….… UD.Poblense ………. .. 12 goles

ROBERTO RUIZ ………………………. SD. Portmany ………. 11 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ..…. CF. San Rafael …………11 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

BARTOLOME POCOVI ….………..…. CD. CONSTANCIA ……… Roja directa

MEISSA SOCK ……………………………… SD. PORTMANY …………. Roja directa

PERE AMER RODRIGUEZ ……………… UD. POBLENSE ………… Doble amarilla

JOSE BARCELO ALOMAR ……………… UD. POBLENSE …………. Roja directa

Todos los encuentros comienzan a igualarse, yá bien porque las fuerzas estan de cada vez más equilibradas, las piernas más cansadas, y la tensión es máxima yá que se juegan todos los equipos los propósitos que se habían hecho en la pre-temporada, pero hay otros que deben librar duras batallas para salir del pozo del infierno. Pensamos que como en cada temporada, habrá resultados que nos sorprenderán, yá que algunas escuadras se juegan la vida, ya bien sea por la zona alta de la clasificación, o en la zona baja para eludir el descenso. Vivamos pues este fín de semana, otra jornada épica en el campeonato de liga de tercera división RFEF.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.