Salva Sevilla, Antonio Raíllo y Vedat Muriqi hablan sobre la victoria ante el Cádiz CF

Los goleadores y el káiser bermellón analizan los tres puntos importantes conseguidos en casa

Los goleadores, Salva Sevilla y Vedat Muriqi, además del káiser, Antonio Raíllo analizan la victoria en la jornada 23 de La Liga tras remontar el partido ante el Cádiz CF. Tres puntos importantes y ante un rival directo. Los goles de Salva Sevilla y de Muriqi desde los once metros remontaron el tanto inicial de Rubén Alcaraz. Los de Luis García Plaza volvieron a sumar después de cuatro derrotas consecutivas y dejan atrás las posiciones de descenso.

Salva Sevilla: «Era un partido muy importante y ante un rival directo. Veníamos de una mala racha y necesitábamos conseguir los tres puntos. La gente ha sido clave. No es fácil darle la vuelta al marcador, pero la gente ha sido increíble. Esta comunión tiene que estar siempre. Las cosas van a salir bien, seguro. Hoy hemos tenido personalidad y hemos tenido ocasiones claras. Tenía confianza para tirar el primero, pero en el segundo lo he visto claro que la iba a meter. Estos detalles son importantes»

Raíllo: «No jugaba desde el 14 de agosto y me he encontrado bien. A los futbolistas nos gusta estar en el verde y más en partidos así. A lo mejor no le damos importancia, pero la gente es muy importante. Tenemos que conseguir el objetivo remando todos juntos. El equipo en ningún momento, ni hoy ni los otros días, ha pensado en la derrota, solo pensábamos en el trabajo. Hemos confiado y finalmente han llegado tres puntos importantes»

Muriqi: «Ha sido una victoria importante. En mi primer partido aquí he conseguido marcar, pero sobre todo que el equipo gane y se lleve estos tres puntos importantes. Cuando eres delantero quieres marcar siempre, es por eso que le he pedido el primero a Salva, pero me ha dejado el segundo y estoy muy agradecido por todo a todos los compañeros que me han acogido muy bien»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.