Crónica 2ª RFEF: SD Tarazona 1-0 SD Formentera

Jornada 20, Domingo 06/02/2022 - 11:00 h
SD Tarazona
1 0
SD Formentera

Campo: Municipal de Tarazona
Ver jornada

Alineaciones:

SD Tarazona: Azon, Arroyo, Daniel, Bogdan, Dieste, Barrera, Cobo(Fernández min.71), Isma, Ohemeng(Martín min.64), Jay, Mboup(Daniel min.85).

SD Formentera: Oscar, Erraji(Ojeda min.85), Theo(Zekri min.81), Gorriz, Javier, Sánchez(Sierra min.67), Famoussa(Ekiza min.67), Prada, Miguel, Iago Novo(Adri min.67), El Kounni.

Goles: 1-0 Dieste min.50.

Árbitro: Eder Mallo Fernández asistido en bandas por José María Madrigal Pérez y Víctor Laín Pérez del comité territorial castellano-leonés.

Tarjetas: amarillas para Daniel min.36, Bogdan min.39 y Barrera min.59 por el Tarazona y para El Kounni min.9, Sánchez min.59, Erraji min.81 y Prada min.82 por el Formentera.

Incidencias: Municipal de Tarazona, unos 300 espectadores.

Comentario:

Un Formentera en horas bajas mordió el polvo en el Municipal de Tarazona. La primera parte se inició con dominio local y acabó con dominio visitante pero no hubo goles. Sí algunas llegadas destacadas como un remate de Ohemeng por encima del larguero en el minuto 23, un disparo del visitante Prada en el minuto 41, un remate de Saha al lateral de la red en el 41 o un chut lejano de Arroyo en el 44. Solo habían transcurrido 5 minutos de la segunda parte cuando Dieste anotó el único gol del partido, un buen disparo desde fuera del área. El tanto pilló con el pie cambiado al Formentera al que le entraron las prisas. En algunas fases del juego los de Míchel Alonso pecaron de precipitación pero dispusieron de ocasiones para marcar como un remate de Adri Castro en el minuto 75 que repelió Azón con una gran intervención. De hecho, Azón, con sus intervenciones, fue clave para que el Tarazona sumara los tres puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.