Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza Islas Pitiusas 2-2 CD Teruel

Jornada 20, Domingo 06/02/2022 - 11:00 h
CD Ibiza Islas Pitiusas
2 2
CD Teruel

Campo: Can Misses
Ver jornada

Alineaciones:

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler, Roger, Villar, Javier, Marcos(Simeone min.,81), Delgado, Carlos, Bernal(Alex min.70), Espinola, Juan Antonio(Bengoetxea min.86).

CD Teruel: Konate, Hakim, Hualde(Javier min.55), Cabetas, Romero, Barrero, Emana, Aparicio(Ladruz min.64), Guillermo, Gutiérrez(Javi Hermelo min.80), Carlos.

Goles: 1-0 Marcos min.,14, 2-0 Delgado min.49, 2-1 Romero min.69, 2-2 Emana min.76.

Árbitro: Pol Godia Solé asistido en bandas por Arnau Capdevila Espitia y Jordi Delgado Mora del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Soler min.18 por el CD Ibiza y para Carlos min.11, Aparicio min.,64, Javier nmin.80 y Carlos min.88

Incidencias: Can Misses, unos 325 espectadores.

Comentario:

El Teruel salvó los muebles en Can Misses ante un rival duro como es el Ibiza Islas Pitiusas que se puso en clara ventaja en el marcador con los goles de Marquitos en la primera parte y de Juan Delgado en el inicio de la segunda. Marquitos anotó un gran gol con un certero disparo llegando desde atrás para batir a Taliby. Por su parte, el gol de Juan Delgado fue un testarazo en el primer palo. El Teruel reaccionó, se hizo con el mando del partido y Borja Romero recortó distancias con un disparo raso ajustado al palo imposible para Marcos Contreras. El gol del empate de Emana fue de videoteca, el delantero turolense controló con el pecho el balón de espaldas a la portería y se sacó de la manga una chilena espectacular que alojó el balón junto al poste. En los minutos finales tanto Ibiza como Teruel pudieron llevarse la victoria pero no se movió el marcador.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.