Crónica 2ª RFEF: CD Brea 1-1 SCR Peña Deportiva

Empate que sabe mejor a un Brea que jugó en inferiorida prácticamente toda la segunda parte.

Jornada 20, Domingo 06/02/2022 - 11:00 h
CD Brea
1 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Piedrabuena
Ver jornada

Alineaciones:

CD Brea: Lázaro; Carlos Cano, Toni Pérez, Veintemilla (Luis Costa, min.70), De la Mata; Pepo, Solbes (Mendi, min.65), Álvaro Cano, Roy (Jorge Pérez, min.70), Mati, Jona (Marcos Cuenca, min.65).

SCR Peña Deportiva: Iñaki, Lachevre, Costa, Lucas, Cruz, De Val, Santana; Badal, Lalo, Ramón; Arnau.

Goles: 1-0 Jona min.9, 1-1 Ramón min.60

Árbitro: Imanol Irurtzun Artola asistido en bandas por Roberto Domínguez Rubio y Fernando Parra Górriz del comité territorial navarro.

Tarjetas: Amarillas para De la Mata, Luis Costa, Toni Pérez, Pepo. Roja a Álvaro Cano min.52 por el CD Brea.

Incidencias: Piedrabuena, unos 200 espectadores.

Comentario:

Se adelantaron pronto los locales, a los nueve minutos Jona batió a Iñaki con un buen remate de cabeza. El gol hizo que se animara el partido porque los de Santa Eulalia del Río se vieron obligados a atacar y los locales buscaron contras peligrosas. Así, los visitantes tuvieron una buena ocasión en el minuto 11 pero los locales Mati y Cano tuvieron sendos remate de cabeza que se marcharon por encima del larguero. En el inicio de la segunda mitad se produjo una acción que cambió el signo del partido. El jugador local Álvaro Cano vio la roja directa por lo que el Brea tendría que jugar con uno menos durante más de media hora. Para colmo de males, Ramón empató para la Peña Deportiva tres minutos después. Parecía que la victoria caería del lado visitante pero los de Daniel Martínez hicieron de tripas corazón, se hicieron fuertes en defensa y consiguieron salvar un punto.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.