Crónica Preferente: Xilvar 2 – 0 Genova

Jornada 23, Viernes 04/02/2022 - 20:15 h
Xilvar
2 0
Genova

Campo: Selva F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pedro Colom, Simó Ramos, Eneko Blanco, Xavi Hormigos, Sergi Mas, Jaume Munar, Marc Calafell, Rafael Comas, Sergio Cruz, Bernat Rosselló y José L Maese.

Sustituciones: Samuel Bernat por Sergi Mas (min.62), Jordi Calafell por Jaume Munar (min.62), Guillem Perelló por Rafael Comas (min.74), Raúl Zafra por Marc Calafell (min.74) y Antonio Martínez por Xavi Hormigos (min.81)

Génova: Francisco Javier, Cameron Ramírez, Antonio Gary, Miguel Llabrés, Javier M Font, José Manuel, Marc Puerto, Marc Nieto, Gaspar N Palmer, Jesús Navarro y Carlos Moncadas.

Sustituciones: David Marín por Carlos Moncadas (min.45), Alejandro Ramon por Marc Puerto (min.54), Iván Ruiz por Jesús Navarro (min.54), Aran Hernández por José Manuel (min.73) y Kelvin Gabriel por Javier M Font (min.83)

Goles: 1-0 Eneko Blanco (min 11) y 2-0 Marc Calafell (min 64)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Adam Medina Simonet y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Sergi Mas (amarilla, min 76) para el Xilvar. Antonio Gary (amarilla, min 90) para el Génova.

Incidencias: Hora y día poco habituales para un partido de Preferente , y con un alumbrado bastante deficiente , el cual nos dicen que en breve será sustituido por uno nuevo tipo led. No obstante se han dado cita una cincuentena de aficionados  , para presenciar un partido en el que antes de empezar solo dos puntos separaban a ambos en la tabla , a favor de los visitantes.

Comentario:

El partido ha sido bastante igualado durante todo el encuentro , y  con fases de dominio del juego para ambos equipos .

La diferencia ha sido que los locales las veces que han llegado al área rival han creado mas peligro de gol y han sido mas eficaces de cara gol , de esa manera en el minuto 11 el central local Eneko cabeceaba un córner al fondo de las mallas de la meta visitante y lograba el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Génova ha salido mas incisivo y llegaba mas al área local  pero sin hacer sufrir al meta local P Colom que ha estado muy seguro todo el partido ya en el 64 el incorporado delantero local M Calafell aprovecha un rechace , para colocar un balón por la misma escuadra y poner el 2-0 de la tranquilidad con el que finalizaría el encuentro.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.