Previa Tercera División, jornada 27

Soller Soller
9ª posición, 38 puntos
0 - 0
Collerense Collerense
13ª posición, 31 puntos

Miércoles 02/02/2022 - 20:30 h Campo: Soller F-11

CF. SOLLER

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO SEPTIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : CAMPO MUNICIPAL CAN MAYOL

FECHA : 02-02-2022 ( MIERCOLES )

HORA : 20.30 HORAS

PARTIDO : CF. SOLLER – UD. COLLERENSE

ARBITRO : RAFAEL MOLL ALABARCES

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Entramos en una nueva jornada intersemanal del campeonato de liga de tercera división RFEF, donde está la categoría más emocionante que nunca, ya bien sea en la zona alta de la tabla clasificatoria, como en la parte de descenso. Nos queda un resto de jornadas plenas de inquietudes, zozobra, y nervios, y las vamos a vivir plenamente, a pesar de que nos siga castigando la infección vírica del covid-19, pero con esfuerzo y voluntad la derrotaremos.

El CF. SOLLER viene de lograr un triunfo, que prácticamente le dá casi el pasaporte, para transitar la temporada próxima en esta categoría, y la posibilidad de engancharse al tren de los cuatro equipos elegidos para la liguilla de ascenso. Es difícil pero no imposible, y de momento todo pasa por ganar al rival de esta noche cerrada en Can Mayol la UD. Collerense. Alex López está haciendo un gran trabajo con los chicos del Valle. El rival de esta jornada, no es un equipo fácil, ya que tiene jugadores de excelente calidad. No olvidemos a los jugadores rivales como : Donato Cendrós (hermano de Pau Cendros ), Sergio Arjona (Chechu), ó el mismo Ignacio Martinez, máximo realizador de su equipo. El conjunto de la Comarca de Tramontana se tendrá que poner el traje de faena, y sobre el rectángulo de juego deberán demostrar la mejor versión de su virtuosismo. Nos queda un partido a priori, pleno de emociones, con un resultado incierto, y todo ello siempre va en beneficio del aficionado y del espectador.

La UD. COLLERENSE viene de realizar un grandísimo partido defensivo contra la UD. Poblense, el cual no pudo doblegar al conjunto palmesano. Esta jornada los chicos del Coll d´en Rebassa viajan a Sóller, con la mentalidad e implicación y esperanza de sacar un resultado positivo. La gran incógnita está quien defenderá la portería palmesana, sí José A. Liñan, o bien Alejandro Marí, que hizo un súper partidazo frente al conjunto azulgrana de Sa Pobla, y que evitó la derrota del la UD. Collerense. ¡¡ vaya dilema para Miguel Angel Espadas ¡!. Del rival de esta tarde-noche habrá que esmerarse en los marcajes a hombres rivales tan importantes como : al voluntarioso y siempre incisivo Marcos Fernández, al siempre omnipresente y activo Miguel Bestard, y sobre todos ellos, a quien no se le puede dar un metro de ventaja ni dejarlo pensar es a Marc V. Estévez, que con ( 9 goles ), es el máximo realizador del equipo. A priori vemos un partido bastante equilibrado, y donde cualquier pequeño detalle, puede inclinar la balanza a favor de un equipo u otro.

MAXIMA SEGURIDAD .– Es obligatorio y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Mayol ( Sóller ), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se le debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza de una inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – SAN RAFAEL……….. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA …. Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL …………Jornada 22

INTER IBIZA – BINISSALEM ……… Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B ……. Jornada 22

LLOSETENSE – PORTMANY …….. Jornada 23

CAMPOS – PE. SANT JORDI ………Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA .- TERCERA DIVISION

06-10-2021 Campo Municipal de Can Caimari. – Jornada 6ª

UD. COLLERENSE 2 – CF. SOLLER. 1

Goles de la UD. Collerense : Jorge Cardeno, Alejandro Pons

Goles del CF. Sóller : Fernando Expósito

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

08º clasif. CF. SOLLER …. .. 24 jugads … 11 ganads … 5 empatds … 8 perdids. … 38 puntos

13º clasif. UD.COLLERENSE .. 25 jugds … 9 ganads … 4 empatds … 12 perdids … 31 puntos

GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO CAMPEONATO DE LIGA

ANDER MONTORI ERRO ……………… CD.Llosetense ……. 14 goles

JOAN ROIG GALMES …………………….. CD. Manacor …………12 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……………. RCD.Mallorca B ……. 11 goles

DAVID CAMPS BAGUR …………………… CE. Mercadal ……….. 10 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT ……………. UD.Poblense ………… 10 goles

HUGO TRINIDAD ……………………… Platges de Calvia …………. 10 Goles

NiICOLAS RUBIO …………………….. CD. Manacor ………………… 10 Goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

IZAN CANET CASTELL ………… CE. Mercadal …………. . 2 amarillas

SERGIO SEVILLA ……………….. Platges de Calvia …….. roja directa

Nos quedan en esta jornada intersemanal, pasiones, incertidumbres y trabajo, porque ningún equipo se puede relajar, ya que el campeonato paulatinamente está poniendo a los equipos en su verdadera situación en la clasificación general. Si los errores en la primera vuelta son difíciles de subsanar, en la segunda casi son imposibles de solucionar. Tenemos por delante cuatro meses llenos de alegrías ó tristezas, pero siempre vividas a través del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.