Previa Tercera División, jornada 27

Llosetense Llosetense
5ª posición, 46 puntos
1 - 4
Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 60 puntos

Miércoles 02/02/2022 - 19:00 h Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11

CD. LLOSETENSE

CAMPEONATO : LIGA TERCERA DIVISION RFEF.

JORNADA : VIGESIMO SEPTIMA JORNADA CAMPEONATO DE LIGA

CAMPO : MUNICIPAL ES PUIG ( LLOSETA )

FECHA : 02-02-2022 ( MIERCOLES )

HORA : 19.00 HORAS

PARTIDO : CD. LLOSETENSE – RCD. MALLORCA B

ARBITRO : EDUARDO MARTINEZ MARTINEZ

COMENTARIOS PREVIAS, CLASIFICACIONES, GOLEADORES, EXPULSIONES, APLAZAMIENTOS, RESULTADOS PARTIDOS DE IDA, Y TODO ELLO CON RESPECTO A LA JORNADAS ANTERIORES DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Entramos en una nueva jornada intersemanal del campeonato de liga de tercera división RFEF, donde está la categoría más emocionante que nunca, ya bien sea en la zona alta de la tabla clasificatoria, como en la parte de descenso. Nos queda un resto de jornadas plenas de inquietudes, zozobra, y nervios, y las vamos a vivir plenamente, a pesar de que nos siga castigando la infección vírica del covid-19, pero con esfuerzo y voluntad la derrotaremos.

El CD. LLOSETENSE, viene de conseguir un empate muy valioso en el Municipal de Santanyi, que pudo ser un gran triunfo, ya que ganaba por 1-3, y finalmente le empató el equipo santanynense. Hoy tiene un reto muy importante, pero a la vez muy difícil, y que no es otro que derrotar al líder sólido RCD. Mallorca B. Quizás el equipo de Lloseta comandado por Nico López, sea uno de los poquísimos equipos que le pueden ganar a un conjunto de una plantilla de oro. El entrenador del conjunto del equipo de la Comarca de Raiguer conoce muy bien el sistema en los que se puede mover el equipo bermellón, y seguramente querrá ponerle replica con unas tácticas que puedan lacerar todo el juego rival. Es evidente que se deberán extremar los marcajes del afanoso, trabajador y siempre incisivo Miguel Martín, al infatigable y sólido Jaime de las Marinas, y por supuesto a quien no se podrá dejar un metro de ventaja, ni dejarlos pensar son a los tres goleadores : Pablo Galvez ( 7 goles ), Javier Albín (8 goles ), Ibrahim Yalatif ( 11 goles ). Nos queda un partido para disfrutar de la fiesta del fútbol, y seguro que ningún espectador y aficionado que acuda al Municipal de Es Puig, quedará indiferente al evento.

El RCD. MALLORCA B, viene de descansar la jornada correspondiente, por lo que estará fresco y con todas las garantías físicas para afrontar este dificilísimo encuentro en Lloseta. Lo mejor de esta jornada de descanso del conjunto mallorquinista, es que ningún equipo de los que le persiguen, ha recortado prácticamente puntos al líder. Julián Robles deberá tirar del catecismo de estrategias, para ahogar todo el juego del equipo mallorquinista en el centro del campo, y evitar que su equipo deje espacios libres en la zaga defensiva, todo lo demás surgirá por si mismo. El entrenador mallorquinista deberá aplicar una extremo y obligado marcaje a Ander Montori Erro, máximo goleador de tercera división, antes de jugarse esta jornada. Pero es justo reconocer que el equipo de Lloseta, tiene a otros jugadores de talento y calidad ( Alberto Sastre, Monir Abdeselam el Handi, Alejandro Muñoz etc.etc. ). A priori pensamos que es uno de los partidos más difíciles que le quedan al conjunto rojillo fuera de Son Bibiloni, y desde luego el colchón que lleva al segundo clasificado, siempre irá en beneficio a jugar con total tranquilidad, lo que le puede ser de mucha ayuda para conseguir todo el botín de dígitos en el Campo Municipal de Es Puig de Lloseta.

MAXIMA SEGURIDAD .- Es obligatorio y perceptivo exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Es Puig ( Lloseta ), que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se le debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza de una inmunidad vírica.

PARTIDOS APLAZADOS LA JORNADA NUM. 21-22-23-24-25.- POR MOTIVOS A LAS INFECCIONES DEL COVID – 19

PORTMANY- SANTANYI …….…. Jornada 21

INTER IBIZA- LLOSETENSE ……. Jornada 21

MURENSE – SAN RAFAEL……….. Jornada 21

MURENSE – PLATGES CALVIA …. Jornada 22

SON VERI – SAN RAFAEL …………Jornada 22

INTER IBIZA – BINISSALEM ……… Jornada 22

PORTMANY – MALLORCA B ……. Jornada 22

LLOSETENSE – PORTMANY …….. Jornada 23

CAMPOS – PE. SANT JORDI ………Jornada 24

MURENSE – MERCADAL -……….. Jornada 25

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA .- TERCERA DIVISION

06-10-2021 Campo Son Bibiloni. – Jornada 6ª

RCD. MALLORCA B. 1 – CD. LLOSETENSE. 0

Gol del : RCD.. Mallorca B : Pablo Gálvez

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

05º clasif. CD. LLOSETENSE ….23 jugads … 12 ganads … 7 empatds … 4 perdids … 43 puntos.

01º clasif. RCD.MALLORCA B … 23 jugads … 19 ganads … 2 empatds … 2 perdids .… 59 puntos

GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO CAMPEONATO DE LIGA

ANDER MONTORI ERRO ……………… CD.Llosetense ……. 14 goles

JOAN ROIG GALMES …………………….. CD. Manacor …………12 goles

IBRAHIM YALATIF DIABATE ……………. RCD.Mallorca B ……. 11 goles

DAVID CAMPS BAGUR …………………… CE. Mercadal ……….. 10 goles

ANTONI PEñAFORT AYNAT ……………. UD.Poblense ………… 10 goles

HUGO TRINIDAD ……………………… Platges de Calvia …………. 10 Goles

NiICOLAS RUBIO …………………….. CD. Manacor ………………… 10 Goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR CAMPEONATO DE LIGA

IZAN CANET CASTELL ………… CE. Mercadal …………. . 2 amarillas

SERGIO SEVILLA ……………….. Platges de Calvia …….. roja directa

Nos quedan en esta jornada intersemanal, pasiones, incertidumbres y trabajo, porque ningún equipo se puede relajar, ya que el campeonato paulatinamente está poniendo a los equipos en su verdadera situación en la clasificación general. Si los errores en la primera vuelta son difíciles de subsanar, en la segunda casi son imposibles de solucionar. Tenemos por delante cuatro meses llenos de alegrías ó tristezas, pero siempre vividas a través del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.