Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Arta

Jornada 22, Domingo 30/01/2022 - 17:00 h
Cardassar
1 0
Arta

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Victoria por la mínima del Cardassar frente al Artà

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Pau Soler, Alejandro García, Enrry Luis Mosquera, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Anthony Vega, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Miguel Alessandro Álvarez Zambrano.

Sustituciones: Julia Llull por Anthony Vega (min.29) y José L Jaume por Miguel Alessandro Álvarez Zambrano (min.79)

Arta: Marc Salas, Antoni Cassellas, José M Herrada, Rafael Terrassa, Daniel De Frutos, Xavier Darder, Antonio Nadal, Julián M Mielcarek, Juan M Crespo, Manuel Morales y Francisco Sanso.

Sustituciones: Xavier Morales por Juan M Crespo (min.65), Jaume Ballester por Antoni Cassellas (min.65), Jaime Faba por Francisco Sanso (min.65) y Xavier Cursach por Rafael Terrassa (min.82)

Goles: 1-0 Miguel Alessandro Álvarez Zambrano (min 44)

Árbitro: Yohann Husson. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Kelly Eguasa.

Tarjetas: Pau Soler (amarilla, min 33), Julia Maimo (amarilla, min 42), Mohamed Aouaj (amarilla, min 50), Jaume Alzamora (amarilla, min 73), Alejandro García (amarilla, min 73), Julia Llull (roja, min 78) y Miquel A Miquel (amarilla, min 89) para el Cardassar. José M Herrada (amarilla, min 13), Rafael Terrassa (amarilla, min 20), Xavier Darder (amarilla, min 31), Josep Cerda (amarilla, min 37), Julián M Mielcarek (amarilla, min 52), Julián M Mielcarek (amarilla, min 59), Manuel Morales (amarilla, min 82) y Daniel De Frutos (amarilla, min 89) para el Arta.

Comentario:

El Llevant es llorencí. Un gol de Miguel Álvarez materializó el domino del Cardassar delante un Artà que llegaba con la flecha hacia arriba pero se encontró un equipo fabricado para subir a Tercera.
El partido empezó con mucha tensión y con mucho respeto entre ambos conjuntos. Darder puso a Herrada sobre Julià Maimó para intentar al mago del Cardassar. El central artanenc estuvo a la altura y le frenó en muchas ocasiones, pero los localed tenían mucha dinamita arriba. La primera parte transcurrió con pocas ocasiones, pero con los de Tomás dominando posicionalmente y con balón a un Artà fiel a su idea. A falta de 2 minutos apareció Miguel para amortiguar con el pecho un balón largo y cruzar la pelota para poner la locura en la grada de un Moleter abarrotado para vivir el derbi.
El gol supuso un mazazo para el Artà y la segunda parte también fue de control total de los gualdinegros. Los artanencs no tuvieron ocasiones y aún menos después de la expulsión de Julian por doble amarilla. Con uno más, el Carde tuvo el 2-0 en dos ocasiones, pero Moha y Maimó intentaron la vaselina con idéntico resultado. Después de poder matar el partido, Julià Llull acabó expulsado por una entrada por detrás en el centro del campo, pero que no supuso ningún contratiempo para los suyos.
Al final, tres puntos que catapultan al Cardassar a la zona noble con un partido menos y dejan al Artà en zona de nadie.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.