Crónica 2ª RFEF: SD Tarazona 0-2 CD Ibiza Islas Pitiusas

El CD Ibiza toma impulso

Jornada 19, Domingo 30/01/2022 - 11:00 h
SD Tarazona
0 2
CD Ibiza Islas Pitiusas

Campo: Municipal de Tarazona
Ver jornada

Alineaciones:

SD Tarazona: Azon, Arroyo, Santigosa, Bogdan, Dieste, Ballardo, Barrera(Cobo min.56), Martín(Fernández min.67), Isma, Ohemeng(Mboup min.56), Jay(Daniel min.76).

CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos, Soler, Roger, Villar(De Ls Cruz min.87), Javier(Simeone min.87), Alex(Bengoetxea min.78), Delgado, Carlos, Bernal(López min.63), Espinola, Juan Antonio(Marcos min.63).

Goles: 0-1 Villar min.43, 0-2 Javier min.60.

Árbitro: Oscar Sauleda Torrent asistido en bandas por Matilde Esteves-García Biajakue y Jaume Gibert González del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Ballardo min.25 y Daniel min.71 por el Tarazona y para Espinola min.27, Bernal min.52, Carlos min.86, Simeone min.87 y Bengoetxea min.89 por el CD Ibiza.

Incidencias: Municipal de Tarazona, unos 300 espectadores.

Comentario:

Lección de efectividad de los de Raúl Garrido en Tarazona. El Tarazona puso mucha voluntad e incluso dispuso de ocasiones pero los visitantes tuvieron más pegada.

En el primer acto fue superior el Ibiza y esta superioridad la pudo plasmar en el marcador con el gol de Jaume Villar que solo tuvo que empujar un balón que le cedió Soler tras una gran jugada de este.

Los locales salieron con ímpetu tras el descanso y Jesús tuvo una buena ocasión pero su disparo se marchó alto. Javi Serra anotó el 0-2 con un buen derechazo mediada la segunda parte y este gol dejó herido de muerte al conjunto aragonés. Su última ocasión para recortar distancias fue un remate de Saha que detuvo sin muchos apuros Contreras.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.