Crónica 2ª RFEF: CD Teruel 2-0 CE Andratx

Jornada 19, Domingo 30/01/2022 - 11:00 h
CD Teruel
2 0
CE Andratx

Campo: Pinilla
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Teruel: Konate, Hakim, Hualde, Cabetas, Romero, Barrero, Emana(Lacruz min.72), Aparicio(Javier min.72), Guillermo(Diego min.87), Gutiérrez(Torres min.81), Carlos(Redolar min.87).

CE Andratx: Sabater, Vidal(Fernández(Lorente min.71) min.64), Ramos, Bueno(Palmer min.46), Bonet, Fernando(Kalnins min.6), LLabrés, Pomar, Calonge(Sánchez min.46), Jou, García.

Goles: 1-0 Emana min.43, 2-0 Guillermo min.70)

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño asistido en bandas por José Valerio Carrillo Moreno y Luís Miguel Rodríguez López, del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Hakim min.50, Emana min.52 y Romero min.58 por el Teruel y para Jou min.7¡67 por el Andratx.

Comentario:

Difícil desplazamiento hoy del Andratx hasta Teruel, segundo clasificado, no solo por lo deportivo pues se encuentra con -6* a las 8:30 h y campo de hierba natural en alguna zona helada y motivación extra del Teruel al volver a Pinilla, después de dos jornadas de visitante.

En lo futbolístico un partido complicado, estaba previsto que a domicilio y ante rivales de arriba se va a sufrir. Nadie regala nada.

El Andratx presentó un equipo muy defensivo, con muchos jugadores atrás, intentando contener el ataque del Teruel.

Tiene en EMANA un delantero fuerte y muy peligroso que da mucho trabajo.

Abandonó las bandas hoy él CE Andratx y perdió identidad en el ataque, a eso se sumó la lesión de Fernando V. que fue retirado con rotura de clavícula y pendiente de operación. Un contratiempo grave que suma gente a la enfermería.

El Teruel muy confiado, con línea de 4 y con un gran CABETAS de central, y línea de medios con mucha profundidad y calidad de ALFREDO y DAVID APARICIO, y buen ataque.

No conseguía dar más de dos pases seguidos el Andratx, muy impreciso con el balón, dando concesiones al rival que aprovechó para dar superioridad a su juego. El Teruel fue muy superior en todas las facetas, tanto de colocación, como concentración como juego.

De hecho el Andratx estaba dormido todavía cuando en el minuto 42 en una indecisión de la defensa, un balón largo alto no se entienden defensa y portero y lo aprovecha EMANA que de cabeza marca el 1-0.

El Andratx llega al descanso sin haber tirado a puerta, con un lesionado grave, y superado en todo. El Teruel muy bien, crecido y aprovechando la debilidad del Andratx.

En el segundo tiempo el Andratx intenta recomponerse, sale Guille para dar empaque al ataque pero el partido no mejora. Mal día del Andratx. En el minuto 70 una gran jugada del Teruel por banda, un balón al área es rematado magistralmente de cabeza por GUILLE ANDRÉS a gol, convirtiendo el 2-0.

El partido finiquitado. El Andratx pensando en el Ebro del domingo. En casa se debe ganar, pues mejor perder hoy en mal partido que perder in extremis. Muy bien el Teruel, el aficionado aragonés contento, ha visto un gran equipo. Lo peor de perder es la larga vuelta .

Hasta el domingo que viene.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.