Crónica 2ª División Fútbol Sala: Visit Calvià Hidrobal 7-2 Be Soccer UMA Antequera

Póker de Gordillo y goleada del Calvià

Alineaciones:

Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Diogo Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También participaron Sergi, De Juan, Rubio, M. Nicolau y Leal.

Be Soccer UMA Antequera: N. Serra, Peloncha, Cristian, Gabri y Rubi. También jugaron Peiró, Pedro García, Castejón y Sena.

Goles: 1-0, Gordillo, min. 4; 1-1, Pablo, min. 12; 2-1, Carlos, min. 13; 2-2, Pablo, min. 20; 3-2, Gordillo, min. 23; 4-2, Gordillo, min. 26; 5-2, Rubio, min. 29; 6-2, Gordillo, min. 30; 7-2, De Juan, min. 40.

Árbitros: Cristian Reig y Jorge Sanclemente. Amonestaron con cartulina amarilla a Carlos y Sergi del conjunto local, y a Cobarro y Pablo, de los visitantes.

Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 21 de Segunda División.

Comentario:

El Visit Calvià Hidrobal goleó al Be Soccer UMA Antequera en un brillante partido de los locales. Los de Miquel Vidal mostraron todo su potencial ofensivo y arrollaron a los malagueños en el Municipal de Galatzó.

El juego directo del filial del Palma permitió a los locales controlar el partido de principio a fin y potenció el juego de Jesús Gordillo que estuvo imparable durante toda la tarde y acabaría el partido marcando un póker de goles.

Como de costumbre, Gordillo adelantó al equipo, aunque el Antequera apretó arriba e hizo sufrir a los mallorquines que, por momentos, se vieron forzados a limitar su juego al contragolpe. En ese momento llegó el empate del Be Soccer, Pablo logró batir a Domingo Asensio. A pesar de todo, los de Vidal reaccionaron enseguida y no tardaron ni un minuto en devolver la estocada, Carlos volvió a poner a los locales por delante en el marcador.

La falta de concentración hizo que Pablo volviera a empatar el duelo justo antes del descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera. Un partido muy igualado en el que los malagueños intentaban elaborar jugadas mientras que el cuadro balear se decantaba por la velocidad y apostaba por un juego más directo y más practico. Tres goles de Gordillo y uno de Rubio dejaron el partido prácticamente sentenciado, y Luis remató la faena en el último minuto.

Siete goles y tres puntos que dan alas al Visit Calvià Hidrobal y lo sacan, momentáneamente, de las posiciones de descenso.

Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.