Crónica 1ª Nacional Femenina: Zaragoza CFF «B» 0-4 UD Collerense

Goleada del Collerense en el municipal Enrique Porta

Goleada del Collerense a domicilio

Alineaciones:

Zaragoza CFF «B»: Lucía Mallen, Andrea Rey(Lucía Guillen min.46), Estrella Lorente(Cristina Hernández min.63), María González, Elena Valej, Belén Cavero, Susana García, Teresa Puy, Darina Aibar, María Muñoz(Andrea Galindo min.80), Elena Solans.

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey, Margarita Peña, Gisele N. Montenegro, Irene Márquez, Pili Espadas(Laura Mir min.88), Llucía Martorell(Elena Montané min.65), Cora Coll, Melodie De Dios(María C. Juan ,min.75), Sara Puerto(Barbara Ginard min.65), Joana María Valcaneras.

Goles: 0-1 Margarita Peña min.7, 0-2 Margalida Morey min.35, 0-3 Barbara Ginard min.88, 0-4 Laura Mir min.89.

Árbitra: Denise Daiana Alvarado asistida en bandas por Paula Melendo Oliveras y Gema Martín García.

Tarjetas: amarillas para Lucía Guillen min.70, Carlos Roldán min.71(E), José Manuel Perna mion.88(E2) y Andrea Galaindo min.89 por el Zaragoza CFF «B» y para Llucía Martorell min.60 por la UD Collerense

Comentario:

El Collerense redondeó una magnífica actuación ante el filial zaragocista, al que goleó por 0-4 durante el duelo disputado en el municipal Enrique Porta este sábado.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Collerense, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Enrique Porta con un gol de Margarita Peña en el minuto 7. Tras el gol y el dominio ejercido sobre el rival el gol no llegó de nuevo hasta el min.35, que le permitió incrementar el marcador al equipo visitante, y se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Margalida Morey a los 35 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación el partido se igualó y hubo pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos, a los que se les resistía el gol. No es hasta los minutos finales que el conjunto dirigido por Javi Herreros aumenta su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Barbara Ginard en el minuto 88 que sería el 0-3 y sumando de nuevo otra vez en botas de Laura Mir recién incorporada desde el banquillo que completaba de esta manera poco antes del final una gran goleada, concretamente en el min.89, finalizando el encuentro con un resultado final de 0-4.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.