Crónica 3ª RFEF: Llosetense 3 – 0 Serverense

Jornada 25, Sábado 22/01/2022 - 16:00 h
Llosetense
3 0
Serverense

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada-Previa

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Francesc J Vaz Contreras, Jorge Cano, Bartomeu Amengual, James A Davis, Ander Montori, Alejandro Muñoz, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Pau García y Alberto Sastre.

Sustituciones: Antoni Abolafio por Bartomeu Amengual (min.67), Juan J Solivellas por Jorge Cano (min.77) y Marc E López por Ander Montori (min.80)

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Carlos M Gómez, Felip Mas, Miguel Vives, Pedro Sánchez, Joan Bauza y Kelly Oluwasegun.

Sustituciones: Roberto Ortiz por Miguel Vives (min.46), Antonio Martin por Pere Adrián (min.72), Connor Lee por Tomas Leal (min.77) y Miguel (28′) por (min.)

Goles: 1-0 Ander Montori (min 6), 2-0 Ander Montori (min 57) y 3-0 Joan Bauza (min 74)(pp).

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Adrián Fernández Jaume y Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov.

Tarjetas: Jorge Cano (amarilla, min 16) y Pedro Socias (amarilla, min 80) para el Llosetense. Miguel Vives (amarilla, min 28), Joan Bauza (amarilla, min 34) y Pedro Sánchez (amarilla, min 48) para el Serverense.

Comentario:

El Llosetense en una buena primera parte ha dejado el partido encarrilado para la victoria ,su delantero Montori hoy en racha en el minuto 6 ya adelantaba a los locales   y en el 57 al transformar una pena máxima ponía el 2-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso , el Serverense apenas ha inquietado el área local aunque en una de las pocas llegadas ha estrellado el balón en el palo dela portería local.

En la segunda parte los visitantes han salido mas enchufados en busca de acortar distancias y han vuelto a hacer otro palo , pero el buen hacer defensivo local ha evitado la incertidumbre en el marcador , y en el 74 se ha cerrado el partido con el definitivo 3-0 en una jugada desgraciada de J Bauza al introducir el balón en propia meta.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.