Crónica Preferente: Cardassar 1 – 2 Xilvar

Jornada 19, Domingo 09/01/2022 - 17:00 h
Cardassar
1 2
Xilvar

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Derrota del Cardassar frente al Xilvar

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Pau Soler, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Miquel Ángel Febrer, Anthony Vega, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Alejandro García.

Sustituciones: Enrry Luis por Pau Soler (min.74), Joan S Mas por (min.74) y Sergi Latorre por Gabriel A Roig (min.83)

Xilvar: Pedro Colom, Samuel Bernat, Eneko Blanco, Sergi Mas, Guillem Perelló, Rafael Comas, Sergio Cruz, Bernat Rosselló, José L Maese, Antonio Martínez y Jordi Colom.

Sustituciones: Jaume Munar por Rafael Comas (min.66), Raúl Zafra por Antonio Martínez (min.66), Simó Ramos por Samuel Bernat (min.72) y Sergio Hernández por Guillem Perelló (min.81)

Goles: 0-1 Guillem Perelló (min 5), 1-1 Sergi Febrer (min 30) y 1-2 Guillem Perelló (min 60)

Árbitro: Moisés Muñoz Mendoza. asistido por David Guasch Mir y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Pau Soler (amarilla, min 64) y Gabriel A Roig (amarilla, min 73) para el Cardassar. Antonio Martínez (amarilla, min 46), Sergio Cruz (amarilla, min 85), Jaume Munar (amarilla, min 86) y Bernat Rosselló (amarilla, min 89) para el Xilvar.

Comentario:

El Cardassar empezó el año de la peor manera posible. Los de Sant Llorenç abrieron el 2022 con una derrota a manos de un Xilvar que aprovechó al máximo sus oportunidades ante un rival muy espeso que se vio resentido por la falta de fluidez y frescura tras tres semanas sin competir.

Tras el minuto de silencio en memoria de Bernat Gelabert y Nofre Riera, el Xilvar empezó con fuerza y a los cinco minutos, Guillem Perelló remató de manera perfecta un centro lateral y puso el 0-1 en el marcador. A partir de ahí el Cardassar tuvo que ir a remolque durante la primera media hora. En el 30’ Sergi Febrer igualaba de la misma manera y abrió la esperanza local, sin embargo, la espesura en el juego hizo imposible desnivelar la balanza antes del descanso.

Los de Miquel Ángel Tomás pudieron adelantarse en el marcador, pero Pedro Colom evitó en diversas ocasiones el gol local. La insistencia llorencina no tuvo su premio y la resistencia de los de Selva, si. Otra vez Perelló se encontró con el gol en el minuto 60. Un tanto que a la postre fue definitivo, aunque con sufrimiento. Los gualdinegros pudieron igualar la contienda pero no estuvieron acertados de cara a puerta y la falta de frescura de sus efectivos les condenó.

Así, el Xilvar derrocó a uno de los gallos de la categoría en su casa. Una derrota que duele en el seno del Cardassar que ve como se vuelve a descolgar del tren de cabeza.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.