Luto en el Fútbol Balear por el fallecimiento de Nofre Riera impulsor de la web futbolbalear

Esta mañana recibíamos la fatal noticia del fallecimiento de Onofre Riera Frau, impulsor de la web futbolbalear, una página que es referente y da cobertura como nunca antes en medios digitales al fútbol de categoría Nacional, de base y fútbol femenino  de nuestra comunidad.

Había sido jugador y entrenador de clubs como el Cala D´Or, Badia de Cala Millor, etc,  durante los últimos 13 años cambió de registro y ayudó a promocionar el fútbol de nuestra comunidad a través de una web que tuvo y tiene muchos adeptos entre los aficionados.  Nofre tuvo también la gran iniciativa de promocionar a las selecciones autonómicas de base masculinas, femeninas y fútbol sala, ha sido de los primeros en dar espacio al fútbol femenino, esta web ha sido la primera en publicar las crónicas de los partidos de fútbol femenino siendo una gran plataforma para su visibilidad.

Onofre nos ha dejado teniendo armado un gran bloque de colaboradores que hoy lloran su perdida para llevar a cabo la difícil tarea de cubrir el máximo de partidos y que llegue la información a los aficionados, continuó promocionando iniciativas, torneos y a deportistas de las Islas, ha sido una gran compañero entre el mundillo en el que nos movemos. Desde Manacor fue también uno de los impulsores de la empresa Conecta Balear, que ha dado apoyo y sigue dándolo a numerosos equipos de la Isla, entre ellos el Palma Futsal.

Nos ha dejado una de las personas que más ha hecho por el futbol balear, no hay palabras para describir el sentimiento de dolor, se nos ha ido un amigo, una gran persona que nos deja un gran vacío a todos los que le conocimos.

D.E.P Nofre, vuela alto!!!

Os mantendremos informados de las honras fúnebres por Onofre.

 

 

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.