Battaglia, Dani Rodríguez y Manolo Reina valoran la derrota ante el Barça

Los jugadores bermellones analizan el partido perdido ante los culés

Los centrocampistas, Rodrigo Battaglia y Dani Rodríguez; y el capitán, Manolo Reina, hablaron de la derrota ante el FC Barcelona en el que fue el primer partido del 2022. Los bermellones perdieron por la mínima (0-1) ante los culers que sumaron de tres gracias a un gol de Luuk De Jong al filo del descanso. Este partido también fue el último de la primera vuelta en la que los mallorquinistas consiguieron 20 puntos.

Sobre el partido

Rodrigo Battaglia: «Nos vamos un poco tristes. Lo justo era el empate. En el segundo tiempo hemos demostrado que somos un equipo competitivo, pero en la ocasión más clara no la supimos meter»

Dani Rodríguez: «Al final el fútbol es acierto. Estoy un poco decepcionado con la primera parte porque no hemos sido nosotros, sin esa personalidad que nos caracteriza. Me quedo con la segunda que somos un equipo capaz de encerrar al Barça y competir contra cualquier. Ter Stegen ha sacado una gran mano»

Manolo Reina: «Ellos han tenido alguna ocasión que otra, pero sin peligro. Me ha resbalado el pie derecho y no he llegado. Tenemos que luchar por lo nuestro y ya pensamos en Copa y en el partido del Levante. No tenemos que desviar nuestra atención. El equipo está con ganas»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.