Fallece Miquel ‘Barralet’, histórico peñista del Mallorca

El mallorquinismo ha perdido a uno de sus históricos miembros con la muerte de Miquel Mesquida ‘Barralet’, que fallecía este lunes en Palma a los 73 años de edad.

Fundador a comienzos de los ochenta de la Penya Barralet, con sede en el bar Can Gaspar del Pla de na Tesa, Mesquida se convirtió con el paso de los años en uno de los rostros más conocidos de las gradas del Lluís Sitjar y Son Moix por su mallorquinismo militante y su amor y pasión por el club bermellón, al que acompañó de manera incondicional durante su vida. Además de su incansable labor de apoyo a la entidad, en 2012 fue elegido presidente de la ya desaparecida Federació de Penyes Mallorquinistes, disuelta en 2018.
El velatorio por Miquel Mesquida tendrá lugar este lunes, de las 16.00 a las 21.00 horas en el cementerio del Bon Sosec, y el funeral por su memoria se oficiará este jueves, a las 19.00 horas, en el Pont d’Inca.
El Real Mallorca ha lamentado la pérdida a través de sus redes sociales y le rendirá su particular homenaje durante el partido del próximo domingo en Son Moix frente al FC Barcelona.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.