Crónica Preferente: CD. Son Cladera 1 – 1 Rtvº La Victoria

Final del encuentro con empaye a uno, y el consiguiente reparto de puntos

Jornada 14, Miércoles 22/12/2021 - 21:00 h
Son Cladera
1 1
Rtvº La Victoria

Campo: Son Cladera F-11
Ver jornada-Más información

Lance del partido CD. Son Cladera-Rtvo. Victoria

Alineaciones:

Son Cladera: Joan Sintes, Alejandro Cunill, Dani Cunill, Raúl Pastor, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Raúl Marín, Daniel Charles D'hondt, Eduardo Bailen, Javier Perezagua y Iván Bonnin.

Sustituciones: Miquel Company por (min.82) y Julio Cesar por Alejandro Cunill (min.85)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Joan Roque, Leopoldo Miguel, Pedro Ramon, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Lucas M Maurell, Alessandro Miguel, Marc Morales y Cristian Rendon.

Sustituciones: Sergio Morro por Gabriel Cantarellas (min.70), Matías E Ristagno por Cristian Rendon (min.70) y Jaume Perelló por Marc Morales (min.74)

Goles: 1-0 Juanjo Magaña (min 73) y 1-1 Javier Perezagua (p.p)(min 85)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Iyayi Osaheni y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Juanjo Magaña (amarilla, min 62), Daniel Charles (amarilla, min 76), Dani Cunill (amarilla, min 80) y Miquel Company (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Matías E Ristagno (amarilla, min 89) para el Rtvº La Victoria.

REANUDACION DEL PARTIDO SUSPENDIDO CD. SON CLADERA – RTVO LA VICTORIA

Esta noche en el Campo Municipal de Son Cladera, se van a disputar los 45 minutos de la segunda parte, del encuentro de la jornada 14, que debido a las intensas lluvias pasadas, su tuvo que suspender en el descanso del evento.

El resultado con el que se reanuda el partido era de CD. Son Cladera 0 Recreativo la Victorias 0,  por lo que el marcador no tuvo alteración en en el primer acto del partido.

La suspensión del mismo, fue de común acuerdo tras deliberar ambos delegados de los equipos, y el colegiado  del encuentro, ya que el campo estaba totalmente saturado y congestionado por completo de la lluvía caída  y que persistía  cayendo, con la total imposibilidad de que  el césped no pudiera absorber ni digerir la cantidad de agua que estaba cayendo sobre el rectángulo de juego del Campo Municipal de Son Cladera.

Segunda parte

Ahora vamos con los comentarios y crónicas de esta segunda parte.

Una vez que el colegiado autoriza el inicio de estos segundos cuarenta y cinco minutos, con el ( 0 – 0 ) quien primero hace rodar la pelota es el CD. Son Cladera.

En el minuto 49 Lucas M. Maurell pone un balón a Pedro R. González, que a pesar del marcaje de un rival, logra impactar a la pelota, y esta queda atrapada entre los guantes de Joan Sintes.  En el minuto 52 Iván Bonnin ( Bote ), le cae un balón justo al vértice derecho del meta del conjunto de S´Indioteria, chuta seco y fuerte, pero finalmente el balón se va por encima del larguero de Ftancisco J. Luque.

Se juega con una intensidad alta, y a pesar de que los marcajes en ocasiones son muy férreos, ambos contendientes, tienen oportunidades delante de las metas rivales. El dominio del centro del campo es bastante fluctuante

Yá atravesando el minuto 59 de nuevo Iván Benín yá en el interior del área, chuta en mala postura, pero en esta ocasión el remate se va muy alto. Entrando en el minuto 61 Alejandro Cunill conduce controlado un balón, centra desde una lateral, pero muy atento Ftancisco J. Luque se adelanta amarrando el balón sobre el punto de penalty, y evitando el inminente peligro de remate.

POSIBLE PENALTY. Min. 64 Juanjo Magaña cae en el interior del área del conjunto del Recreativo La Victoria, el colegiado que estaba muy cerca de la jugada no observa ninguna infracción ni falta ni su ayudante auxiliar tampoco, por lo que se gana la tarjeta amarilla, por simular una falta según el criterio del colegiado.

¡¡ GOOL !!  min. 72. El partido paulatinamente va continuando y en un rapidísimo contrataque del CD. Son Cladera que conduce Iván Bonnín, ve libre de marca a Juanjo Magaña, le cede el balón y Juanjo delante del meta Francisco J. Luque, le cruza de manera muy hábil el balón, enviándolo al fondo de las mallas, y con ello hace subir el 1-0 en el marcador del Municipal de Son Cladera.

Tras el gol el equipo de S´Indioteria hace dos cambios, suponemos para darle más estabilidad al equipo, y más profundidad a la zona ofensiva. En el minuto 79 Tolo Carmona suelta un latigazo que Joan Sintes tiene que detener el cuero en dos tiempos.  En el minuto 80 hay una falta en el vértice izquierdo del meta del equipo de Son Cladera, la ejecuta Tolo Carmona, el balón cruza toda la portería de Fco. J. Luque, pero finalmente se pierde por línea de fondo.

¡¡ GOOL !! Minuto 85 Tolo Carmona ejecuta un córner, el balón va a la cabeza de Javier Perezagua , y el posterior remate de este, pega en su propio  larguero y acto seguido se aloja al fondo de las redes de Joan Sintes,  y el autogol hace subir  el 1-1, que yá será el resultado final del partido.

El encuentro no dá para más, y se cierra el partido en su totalidad con el resultado de empate a uno, por lo que se reparten como buenos hermanos los puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Partido que se ha jugado en dos fases, ya que en el descanso de la primera parte, se tuvo que suspender por el mal estado del terreno de juego, y esta noche se ha jugado la segunda parte del mismo, acabando con un justo empate a 1-1. Lo que hemos podido ver son dos equipos que han ido a por el partido, en ninguno de los dos casos ha podido ser, y todo ha quedado en tablas.

PROXIMOS PARTIDOS A DISPUTAR AMBOS EQUIPOS

** Con el partido de la  próxima jornada,  se cierra la primera vuelta del campeonato de liga de primera regional preferente.

Una vez cerrado el capítulo en este partido, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima jornada, donde el CD. Son Cladera , vuelve a jugar de nuevo a jugar en su Municipal de Son Cladera, en esta ocasión contra el CD.Alquería, mientras que el Recreativo la Victoria, jugará en su propio Municipal de S´Indioteria, frente al conjunto de Son Ferriol, el CD.Ferriolense, en un duelo y derby capitalino. De ambos encuentros tendrán la debida información de todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.