Crónica Preferente: Cardassar 3 – 1 Son Sardina

Jornada 17, Domingo 12/12/2021 - 17:00 h
Cardassar
3 1
Son Sardina

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Victoria del Cardassar frente al Son Sardina

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sergi Febrer, Pau Soler, Josep Bauza, Enrry Luis Mosquera, Lucas Agustín Blanco, Jaume Alzamora, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Alejandro García.

Sustituciones: Bartomeu Massanet por (min.54), Sergi Latorre por Gabriel A Roig (min.66), Joan S Mas por Mohamed Aouaj (min.66), Anthony Vega por Julia Maimo (min.78) y Miquel Ángel por Alejandro García (min.78)

Son Sardina: Mateu Coll, Rubén Cádiz, Albert Serra, Ángel Moreno, Gabriel Gaya, Juan C Sánchez, Iván Martínez, Manuel Serrano, Ramon Gaya, Iván Fragoso y Marc E López.

Sustituciones: Papa Sina por Iván Fragoso (min.46), Andreu Sureda por Manuel Serrano (min.49), Daniel Claros por Gabriel Gaya (min.62) y Marc Rosselló por Iván Martínez (min.62)

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 14), 2-0 Enrry Luis (min 19), 3-0 Enrry Luis (min 53) y 3-1 Ramon Gaya (min 84)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Adam Medina Simonet y Ismael García Navarro.

Tarjetas: Bartomeu Massanet (amarilla, min 64), Alejandro García (amarilla, min 68) y Santiago Dante (amarilla, min 90) para el Cardassar. Ramon Gaya (amarilla, min 52) y Gabriel Gaya (amarilla, min 59) para el Son Sardina.

Comentario:

El Cardassar confirma que Es Moleter es un fortín. Posiblemente, el cuadro de Miguel Ángel Tomás firmó su partido más serio ante un Son Sardina débil y que poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de los llorencins que se llevaron un partido con menos holgura de la merecida.

El encuentro empezó con los locales volcados y con la intención de encarrilar el resultado rápido. A los quince minutos, Moha abrió el marcador y tras tres minutos de acoso gualdinegro llegó el segundo de Enry. En tan sólo un cuarto de hora, el Cardassar lo dejaba sentenciado. El Son Sardina intentó sobrevivir a las acometidas y lo hizo. Dos palos y una infinidad de ocasiones falladas hicieron que los palmesanos llegaran al descanso con un pequeño ápice de vida.

Sin embargo, a los pocos minutos de la reanudación apareció Moha de nuevo. Desde el punto de penalti puso el 3-0 para otorgar aún más ventaja a los suyos. El entrenador porrerenc decidió dar descanso a los más habituales y con los cambios, el partido se frenó y bajó el ritmo totalmente. Sin Julià, Moha y Jaume desaparecieron las ocasiones y fue el Son Sardina el que golpeó a la salida de un córner para maquillar el resultado. Un luminoso que reflejó con  justicia la superioridad de los de Sant Llorenç, que confirman que la derrota en Son Ferriol fue un bache por el camino de una línea ascendente casi inmaculada.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.