Crónica Preferente: Alcudia 4 – 1 Alqueria

Jornada 17, Sábado 11/12/2021 - 17:30 h
Alcudia
4 1
Alqueria

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Juan Ballesteros, Rubén Castro, Carles Cortes, Llorenç Serra, Sergio Perelló, Iván E Sosa, José L Simo, Elhadji Malick, Antoni Palou y Francisco M Pons.

Sustituciones: Adrián Núñez por Carles Cortes (min.70), Francesc Villamayor por Antoni Palou (min.75), Juan J Romero por Llorenç Serra (min.75), Franco Federico por José L Simo (min.83) y Limamou Sow por Elhadji Malick (min.83)

Alqueria: David Soto, Jaume Miralles, José A Marín, Sebastia Mercadal, Antonio Fiol, Christian Soto, Marcos David, Joan Artigues, Toni Joan, Raúl Rodríguez y José A Olmo.

Sustituciones: Hicham El Yaakoubi por Antonio Fiol (min.75), Aday Pedrosa por José A Olmo (min.81) y Guillem Creus por Jose A Marin (min.88)

Goles: 1-0 Carles Cortes (min 7), 1-1 Sebastia Mercadal (min 45), 2-1 Llorenç Serra (min 55), 3-1 Llorenç Serra (min 60) y 4-1 Carles Cortes (min 65)

Árbitro: Jaume Mas Capo. asistido por Francisco Cañadillas Espada y Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: Juan Ballesteros (amarilla, min 84) para el Alcudia. Antonio Fiol (amarilla, min 42) y Christian Soto (amarilla, min 72) para el Alquería.

Comentario:

El Alcudia ha tenido que ponerse las pilas para doblegar a un voluntarioso Alquería  que se ha marchado al descanso con empate a 1-1 en el marcador .

El partido ha empezado con ligero dominio de los locales , que en el minuto 7 culminaba con gol de C Cortes a pase de R Castro.

A partir de ese momento los locales se han relajado algo y los visitantes han empezado a llegar al área local con algún peligro ,hasta que en el 44 al filo del descanso , lograrían la igualada por mediación de Merca que culmina un contrataque batiendo al meta local, y de hay  a los vestuarios.

Tras la reanudación en el 50 los visitantes tienen la ocasión de gol mas clara del partido , pero no aciertan a culminarla , en cambio los locales tocan a arrebato y en el 54 L Serra consigue poner por delante a su equipo y apenas 5 minutos después el propio Serra lograría el segundo de su doblete , al cabecear un corner a la red poniendo el 3-1 en el marcador.

En pleno vendaval local, seria  C Cortes quien en el 65 lograría culminar su doblete con el 4-1 en un ejercicio de tranquilidad y poniendo el balón , donde el meta no podía llegar.

Sirva de ejemplo que los partidos deben disputarse desde el minuto uno al pitido final , con las mismas ganas e intensidad.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.