El Palma Futsal quiere seguir escalando en liga (miércoles, 19:00 horas)

El Palma Futsal recibe al Real Betis Futsal este miércoles (19:00 horas) con la intención de seguir subiendo puestos en la tabla clasificatoria y afianzarse en las posiciones que dan acceso a la Copa de España. Diego Nunes e Higor siguen sin poder estar disponibles para Vadillo y Chaguinha es duda.

La Primera División llega a la décima jornada de liga con todo por decidir a falta de seis partidos para conocer los ocho clasificados que disputarán la Copa de España 2.021/22. El Palma Futsal esta temporada está viviendo en sus propias carnes la dificultad de la competición y ocupa la octava plaza tras un inicio de liga irregular. Aunque los de Vadillo han conseguido enlazar tres partidos consecutivos puntuando, y el primero de ellos en casa de Movistar Inter y ofreciendo una muy buena imagen. Es por ello por lo que, tras ganar a Pescados Rubén Burela y a Industrias Santa Coloma, éste en el último segundo del partido, los baleares encaran una jornada en la que esperan seguir escalando puestos en la clasificación. Recibirán la visita de un Real Betis Futsal que no está realizando su mejor temporada, aunque se ha visto mermado por la fortuna en varios partidos de la competición. Los andaluces ocupan la decimocuarta plaza, estando casi en posiciones de descenso, sumando cinco puntos y con un bagaje de seis derrotas, dos empates y una sola victoria en lo que va de temporada. Al Palma Futsal se le presenta la oportunidad para seguir con su escalada, tanto de puestos como a nivel de sensaciones y juego, ante un equipo que no está viviendo su mejor temporada. El conjunto mallorquín, además, llega al choque aún con la adrenalina del gol marcado en el último segundo el pasado viernes en Santa Coloma, con el que consiguieron llevarse los tres puntos del Pavelló Nou y reaccionar tras la eliminación de la Copa del Rey sufrida hace exactamente una semana ante el Full Energía Colo Colo Zaragoza.

El vestuario del Palma Futsal es consciente de que en el partido de este miércoles contra el Real Betis Futsal no se pueden dejar engañar por la posición que ocupa su rival y tienen que aprovechar para seguir con la progresión del juego que el equipo lleva experimentando en las últimas jornadas de liga. El Palma Futsal, que ocupa la octava posición, quiere finalizar la primera vuelta de la competición en un mejor puesto y tiene seis partidos por delante para conseguir la mejoría clasificatoria.

Homenaje a los equipos femeninos

 El Palma Futsal rendirá un homenaje a todos los equipos femeninos de la FFIB, tanto de fútbol sala como de fútbol. Será en el descanso, cuando los conjuntos invitados al partido bajarán al parqué para recibir el reconocimiento del público de Son Moix a su temporada pasada. Como ya viene siendo habitual en las anteriores jornadas, el cuadro balear homenajea y reconoce el esfuerzo de diferentes equipos de diferentes categorías en el entretiempo del partido del Palma Futsal.

Redacción
Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.