Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 1 – 1 Alquería

En el Municipal de S´Indioteria empate y reparto de puntos

Jornada 15, Sábado 04/12/2021 - 17:30 h
Rtvº La Victoria
1 1
Alqueria

Campo: S'indioteria F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Ismael Martínez, Leopoldo Miguel Sánchez, Pedro López, Pedro Ramon González, Bartolomé Carmona, Alberto Lozano, Lucas M Maurell, Daniel Morro, Alessandro Miguel, Cristian Rendon y Daniel Valcaneras.

Sustituciones: Manuel Galván por Lucas M Maurell (min.46), Sergio Morro por Alberto Lozano (min.46) y Gabriel Cantarellas por Alessandro Miguel (min.70)

Alquería: David Soto, Sebastia Monserrat, Pere Roig, Antonio Fiol, Christian Soto, Marcos David, Joan Artigues, Toni Joan, Raúl Rodríguez, José A Olmo y Juan F Santiago.

Sustituciones: Jaume Miralles por José A Olmo (min.57), Aday Pedrosa por Juan F Santiago (min.83) y Guillem Creus por Raúl Rodríguez (min.90)

Goles: 1-0 Pedro López (min 6) y 1-1 Juan F Santiago (min 11)

Árbitro: Sergio Llofriu Jaume. asistido por Kelly Eguasa y Javier Martin Massanet.

Tarjetas: Cristian Rendon (amarilla, min 76) y Leopoldo Miguel (amarilla, min 90) para el Rtvº La Victoria. Pere Roig (amarilla, min 7), Jose A Olmo (amarilla, min 32), Sebastia Monserrat (amarilla, min 63), Antonio Fiol (amarilla, min 66), Christian Soto (amarilla, min 70) y Sebastia Monserrat (amarilla, min 90) para el Alquería.

Incidencias: Esta tarde en el Campo Municipal de S´Indioteris, se ha celebrado el encuentro que han litigado el Recreativo la Victoria y el CD. Alqueria Blanca, correspondiente a la jornada decimo quienta del campeonato de liga de primera regional preferente de Mallorca, y que ha terminado con tablas en el marcador al final del encuentro.

Comentario:

El partido se ha decidido en los primeros minutos de encuentro, ya que los goles no se hicieron esperar, pero el resto de partido fue nulo a efectos del marcador ya que después de los dos goles yá no  se movió más.

GOLES.

1-0.- min. 6 .- Pedro López abre el marcador, pero la alegría durara solo 6 minutos, ya que el conjunto de S´Alquería Blanca, responderá con el mismo pago.

1-1.- MIN.11Juan F. Santiago consigue empatar el partido, al enviar el cuero al fondo de las mallas de Ismael Martinez

Se llega al descanso con empate a uno. Despues de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte se ha jugado con mucha intensidad, muchas faltas, muchas interrupciones, lo que no beneficiaba en nada a ninguno de las dos escuadras. En esta segunda parte pudo ganar el encuentro el Recreativo la Victoria, pero el tesón y la disciplina de la zaga defensiva visitante hizo que se aguantase este empate.

El encuentro así como iban pasando los minutos se hizo más duro, más bronco sobre todo en los últimos minutos.

EXPULSION.– En el minuto 90 Sebastian Montserrat ve la segunda cartulina amarilla, y es expulsado,, aunque ya le quedaba muy poco de partido, el Alquería ha jugado con 10 hombres los minutos añadidos.

Resumiendo empate a uno final, con el consiguiente reparto de puntos.

BIEL CAPLLONCH (GCV) Y JOSE LUIS RENDON para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Luis Rendon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.