Crónica Preferente: Alcudia 1 – 1 Esporles

Jornada 15, Sábado 04/12/2021 - 17:30 h
Alcudia
1 1
Esporles

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Juan Ballesteros, Rubén Castro, Carles Cortes, Llorenç Serra, Sergio Perelló, Francisco Hidalgo, Iván E Sosa, José L Simo, Francesc Villamayor y Francisco M Pons.

Sustituciones: Elhadji Malick por Francesc Villamayor (min.60), Franco Federico por Juan Ballesteros (min.60) y Limamou Sow por Carles Cortes (min.78)

Esporles: Álvaro Coromina, Cosme Mayol, Francesc Crespi, Francisco Hidaldo, Gerard Fernández, Mateu Mayol, Joan Llompart, Francisco Javier, Camilo Andrés, Pau Nadal y Wilberth Garcés.

Sustituciones: Jaume Ferrer por Wilberth Garcés (min.53), Carlos Arrondo por Gerard Fernández (min.70) y Daniel Robles por Francisco Javier (min.75)

Goles: 0-1 Carlos Arrondo (min 78) y 1-1 Elhadji Malick (min 90)

Árbitro: Alejandro Cortinas Colom. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Adam Medina Simonet.

Tarjetas: Francisco M Pons (amarilla, min 20), Sergio Perelló (amarilla, min 37), Juan Ballesteros (amarilla, min 48), Iván E Sosa (amarilla, min 80), Francisco Hidalgo (amarilla, min 89) y Rubén Castro (amarilla, min 90) para el Alcudia. Camilo Andrés (amarilla, min 21), Wilberth Garcés (amarilla, min 30), Gerard Fernández (amarilla, min 60) y Francisco Javier (amarilla, min 89) para el Esporles.

Comentario:

El Alcudia salva un punto en el descuento , en un partido en el que tuvo el dominio del partido pero dominio sin concretar de cara a portería rival . El Esporles bien aplicado y contundente en defensa se lo puso muy difícil a los locales y con esa dinámica se llego al descanso con el 0-0 en el marcador .

En la segunda parte y con la misma dinámica de juego  sobre el minuto 60 se produce un encontronazo entre dos jugadores y el peor parado fue el jugador del Esporles  Mejías, que se tuvo que retirar conmocionado y hubo que pedir la asistencia de una ambulancia , la cual llego finalizado el partido.

En el 78 los visitantes aprovechan uno de sus pocos contrataques y se adelantan en el marcador con gol de C Arrondo , y cuando parecía que los visitantes conseguirían la victoria en el descuento llego el gol del delantero local Malik , que pondría el definitivo 1-1 en el marcador y el reparto de puntos  que se podría considerar justo por lo visto en el campo.

Deseamos que la conmoción de Mejías no haya sido nada grave y su pronta mejoría .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.