Previa 1ª División: Club Atlético de Madrid – RCD Mallorca

El RCD Mallorca rinde visita al Atlético de Madrid

Jornada 16 Primera División,  Liga Santander, Atlético de Madrid – RCD Mallorca, sábado 04/12/2021, 18,30 horas en el Wanda Metropolitano. Arbitrado por Juan Martínez Munera, con Alejandro José Hernández Hernández en el VAR.

Tras pasar la primera eliminatoria de Copa, frente a la Gimnástica Segoviana CF de la Segunda División RFEF, con más pena que gloria, vuelve la Liga Santander.

El Mallorca viaja a Madrid para enfrentarse al Atlético en uno de los desplazamientos más difíciles, a priori, de la temporada. Tras siete partidos sin conocer la victoria, dos derrotas y cinco empates, siete partidos donde el equipo mereció sumar más de los 5 puntos conseguidos, compitiendo en la mayoría de ellos a buen nivel. No obstante la peor cara mostrada ha sido la más reciente, ante Rayo y Getafe.

Esperamos recuperar, en el Wanda Metropolitano, la mejor versión del equipo que si no consigue sorprender al todopoderoso Atlético de Madrid, por lo menos recupere su identidad mostrada hasta las dos últimas jornadas.

El equipo colchonero se encuentra en segundo lugar de la clasificación tras el Real Madrid, viene de golear al Cádiz por el resultado de 1-4, sólo ha perdido un partido en lo que va de Liga, fue el 25 de septiembre en Vitoria. Como local ha cedido tres empates, ante Villarreal, Athletic y Real Sociedad.

Se espera que Simeone tire de rotaciones y dé minutos a jugadores menos habituales ante el compromiso que le espera el martes contra el Oporto, partido trascendental, para conseguir la clasificación en la Champions League.

JCM para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.