Previa 3ª RFEF: CD. Llosetense – UD. Son Veri

CD. Llosetense

Porfiando jornada a jornada, desafiando los retos cada semana, ya llegamos a la estación de la décimo sexta jornada del calendario deportivo, donde este fín de semana bajamos en la pedanía  del Campo Municipal de Es Puig, donde el próximo sábado día 4 de Diciembre 2021, y con horario a las 15.45 H. litigarán su encuentro el CD. Llosetense y la UD. Son Verí., partido el cual es el correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido eminante y fascinante, el cual será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro.

El CD. LLOSETENSE viene de de inflinjir una gravísima derrota al CD. Murense, y en su propio Municipal de Muro. Esta semana reciben en el Municipal de Es Puig al conjunto de la UD. Son Verí, colista de la tabla clasificatoria, aunque no por ello será un conjunto fácil y cómodo de doblegar. El rival de esta jornada no entendemos con la plantilla que tiene, con jugadores extraordinarios, y sin embargo no son capaces de salir de la situación en que están. No se puede confiar el equipo de Nico López, ni saltar al terreno de juego con la mentalidad que el partido ya esta ganado antes de jugarse, todo lo contrario,  habrá que trabajar y sacrificarse para que los tres dígitos puestos en juego se queden en Lloseta. Esperemos el resultado del encuentro, al final de los noventa minutos.

La UD. SON VERI, viene de perder con el RCD. Mallorca B, en su propio feudo de S´Arenal. Esta jornada viaja a Lloseta, con la intención y esperanza de obtener un resultado positivo. Lo que no entendemos es lo que ocurre con este equipo, que tiene jugadores de calidad, entre ellos, un goleador nato como es Hugo Martín Trinidad, o el rápido y técnico Santiago Riverón, y sin embargo no dan la talla, siendo los colistas de la clasificación general de tercera división. Contra el CD.  Llosetense tienen un partido bastante complicado, y si no se acierta con la estrategia, podría añadirse otro resultado negativo a su larga trayectoria, hasta el día de hoy. Por lo que los pupilos de Llucmajor, tienen que salir muy motivados, muy bien estructurados y con la plena convicción de derrotar al rival.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal Es Puig ( Lloseta ) a ver el partido, lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

04º clasif. CD. LLOSETENSE …… 14 partd.jugd. ……… 8 ganados ….. 3 empatds ……. 3 perdidos. ….. 27 puntos

21º clasif. UD. SON VERI ………… 14 partd.jugd ……….3 ganads …….. 1 empatds……. 10 perdidos. …….10 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL ………… CD. Campos ……….………………….  10 goles

NICOLAS RUBIO ……….  CD. Manacor ………………………….   9 goles

MIKE A. CEVALLOS …..  CF. San Rafael ……………………..   9 goles

JOAN ROIG ……………….  Cd. Manacor ………………………..   8 goles

ANDER MONTORI ………  CD.Llosetense ………………………   7 goles

ROBERTO RUIZ …………  SD. Portmany ………………………..  7 goles

HUGO M.TRINIDAD ….   SD. Son Veri ………………………….  6 goles

(También con 6 goles : PABLO GALVEZ.,  MIQUEL ALORDA,,  SERGIO MUÑOZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

PERE ADRIAN SERVERA ……………..  CD. Serverense …………….. roja directa.

Paulatinamente estamos avistando las vacaciones de las fiestas navideñas, donde yá se harán las primeras evaluaciones y el primer balance de lo que ha sido la primera vuelta del campeonato. Para muchos aficionados estarán satisfechos del rendimiento del equipo, para otros simplemente quedará el deber cumplido, y para otros les embargara la tristeza de no haber podido conseguir objetivos marcados al inicio de la temporada. Próximamente en el año nuevo, todos pediremos a los Reyes Magos, que nos obsequien con resultados positivos. Pero ahora nos queda afrontar lo que queda hasta la Navidad.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.