Quejas de la UE Alcudia hacía el ajuntament de Alcudia

La UE Alcudia nos hace llegar su enfado hacia el Ayuntamiento local y en concreto hacia el área de deportes, debido a la nula atención que se les presta para que se solventen las deficiencias en el alumbrado que tiene el polideportivo municipal y en concreto el campo de futbol 11 en donde el equipo de preferente y futbol base juegan sus encuentros. Después de lo sucedido hoy contra el Santa Catalina en donde por enésima vez  en los últimos años ,la misma torre de iluminación se avería en cuanto llueve y obliga a aplazar o suspender el partido en disputa.

Se nos pide que lo publiquemos , y como un servidor es testigo presencial y me consta que tanto la actual directiva , como la anterior de Santi Armenteras también pidieron al consistorio que por favor subsanasen este problema , con el mismo resultado.

No se el porque el Ayuntamiento de Alcudia no se acoge a las subvenciones del Consell Insular para la sustitución de iluminación antigua por led , como han hecho muchos equipos o Ayuntamientos , lo que si creo es que Alcudia con su presupuesto no puede ni debe de tener olvidados a los equipos que representa la UE Alcudia y menos sin la mas  mínima explicación .

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.