Crónica 1ª Nacional Femenina: SD Huesca 2-1 UD Collerense

El Huesca gana un partido que empezó perdiendo

Derrota del Collerense a domicilio

Alineaciones:

SD Huesca: Marta Alonso, Paz Sánchez, Iris Arnas, Esther Sancho, Laura Royo, Beatriz Lascaba(Lydia Ardanaz min.,62), Julia Sanz, Akane Kuwahara(Carolina Del Pi min.87), Andrea Estaun(Sara González min.62), Laia Blanc, Cristina Manogue.

UD Collerense: Blanca Noguera, Margalida Morey, Gisele N. Montenegro, María C. Juan, Nicole Juan(Magdalena Garcias min.70), Elena Montané, Pili Espadas(Barbara Ginard min.67), Laura Mir(Andrea Pedrajas min.70), Cora Coll, Melodie De Dios(Sara Puerto min.87), Joana María Valcaneras.

Goles: 0-1 Elena Montané min.7, 1-1 Cristina Manogue min.27, 2-1 Akane Kuwahara min.73.

Árbitra: Marta Frias asistida en bandas por Laura Gañán Pérez y Judith Beltrán Romero.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El encuentro comenzó con buen pie para el Collerense que se adelantó en el min.7 con un gol de Elena Montane pero que tubo respuesta local ya que antes de la media hora de partido se volvían a establecer tablas en el marcador, marcaba la jugadora oscense Cristina Manogue, los minutos iban pasando y el Collerense no hallaba el gol que llevase presión a las locales, llegándose así al descanso, con el 1-1.

El Collerense, sin cambios en su once, salió algo más decidido tras el descanso pero continuó incapaz de asediar a Marta Alonso y a un Huesca que se limitó a esperar algún contragolpe. El gol de  la japonesa Akane Kuwahara fue la puntilla para el conjunto palmesano, que al final, no pudo remontar y perdió tres valiosos puntos que les relega a la sesta plaza en la tabla clasificatoria.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.