Crónica 2ª División Fútbol Sala: Bisontes Castellón 3-2 Visit Calvià Hidrobal

El primer minuto golpea, el último sentencia

Alineaciones:

Bisontes Castellón: Rafa López, Pele, David, Diego Sancho y Beto. También participaron: Nacho, Pedrito, Lorca, Yera y Gambín.

Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Diogo Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron: Adri, Sergi, Rubio, M. Nicolau y De Juan.

Goles: 1-0, Diego Sancho, min. 1; 2-0, Diego Sancho, min. 1; 2-1, Carlos, min. 20; 2-2, Rubio, min. 35; 3-2, Yera, min. 40.

Árbitros: Joel García y Ramón Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a Diogo Santos y Adri, del Visit Calvià Hidrobal.

Pabellón: Pabellón Fernando Úbeda. Debido al campeonato del mundo de balonmano femenino que se celebra en el Ciutat de Castelló, no se pudo jugar el partido en el pabellón habitual del club. Jornada 13 de Segunda División.

Comentario:

El Visit Calvià Hidrobal vuelve a encontrarse con la dureza de la competición tras perder ante el Bisontes Castellón (3-2) en un partido en el que tuvo que remar a contracorriente desde el primer momento.

El partido no pudo comenzar peor para el filial del Palma Futsal. Diego Sancho marcó dos tantos en el primer minuto de juego y desmontaba cualquier planteamiento que pudiera tener el míster, Miquel Vidal, previo al partido.

Los mallorquines tuvieron que cambiar completamente el guion inicial y atacar durante todo el partido una defensa mucho más cerrada y consciente de su ventaja en el marcador. A pesar de todo, Carlos recortaba distancias justo antes del descanso tras una brillante asistencia de Gordillo, otro tanto de la conexión manchega del ETB Calvià.

Tras el descanso, la entrega y el esfuerzo de los mallorquines fueron claves para igualar el marcador en un partido que fue muy táctico y sin demasiadas ocasiones. Rubio conseguía batir a Rafa López con un tremendo zurdazo tras un saque de esquina.

Finalmente, el Bisontes salió con portero jugador los últimos tres minutos, consiguiendo marcar el definitivo 3-2. Los baleares intentaron replicar la hazaña saliendo también de cinco los 40 segundos restantes, y aunque tuvieron varios disparos, no lograron el gol del empate.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.