Crónica Preferente: Alcudia 2 – 2 Santa Catalina Atº

Jornada 14, Sábado 27/11/2021 - 18:30 h
Alcudia
2 2
Santa Catalina Atº

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Juan Sebastián Idagarra, Franco Federico, Carles Cortes, Sergio Perelló, Francisco Hidalgo, Iván E Sosa, José L Simó, Elhadji Malick, Antoni Palou y Francisco M Pons.

Sustituciones: Francesc Villamayor por (min.68), Llorenç Serra por Elhadji Malick (min.81), Adrián Núñez por Franco Federico (min.81) y Limamou Sow por Carles Cortes (min.89)

Santa Catalina Atº: Steven Noel, Sandro Rafael, Joan Trobat, Manuel Trujillo, Ernesto García, Joshue A Cruz, Juan Martin, Carlos Ramon, Cristian Moreno, Iván Rodríguez y Agustí Triay.

Sustituciones: Amador J Bauza Munar por Carlos Ramon (min.52), Juan C Canido por Joshue A Cruz (min.52), Javier Alejandro por Agusti Triay (min.52) y Manuel Augusto por Cristian Moreno (min.65)

Goles: 1-0 Elhadji Malick (min 12), 2-0 Carles Cortes (min 47), 2-1 Juan Martin (min 67) y 2-2 Manuel Augusto (min 77)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Alejandro Jacas Córdoba y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Francisco Hidalgo (amarilla, min 45), Francisco M Pons (amarilla, min 60), Rubén D Rodríguez (amarilla, min 67), Antoni Palou (amarilla, min 78), Iván E Sosa (amarilla, min 80), Miquel Ángel (amarilla, min 80) y Adrián Núñez (roja, min 89) para el Alcudia. Sandro Rafael (amarilla, min 14), Ernesto García (amarilla, min 45), Joshue A Cruz (amarilla, min 45), Iván Rodríguez (amarilla, min 45), Carlos Ramon (amarilla, min 45), Andrés Vicente (amarilla, min 45) y Cristian Moreno (amarilla, min 62) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Incidencias.

Tarde noche fría y lluviosa en Alcudia y con la incidencia principal , de que el colegiado tuvo que aplazar el partido en el minuto 61 de partido y durante 23 minutos , a causa de una averia en una torre de iluminación quedándose esa zona con poca visibilidad , al volver a funcionar volvió a caer y el colegiado y capitanes decidieron que iniciarían el juego con tres torres y que si no se arreglaba , cosa que si paso acabarían el encuentro con esa penosa iluminación.

En los años que llevo haciendo el seguimiento del Alcudia , he sido testigo de como esa torre de iluminación en los últimos años  en cuanto llueve se averia y he presenciado en primera persona varios aplazamientos y hasta un partido suspendido, y siento vergüenza ajena de como un Ayuntamiento como el de Alcudia , que dice estar a favor del turismo deportivo , hasta la fecha y ha pasado bastante tiempo, no ha sido capaz de atender las innumerables peticiones de las distintas directivas de turno  para proceder a solventar esta deficiencia de las instalaciones municipales .

Comentario.

El partido ha empezado bastante igualado en dominio y llegadas de ambos equipos , pero con los locales mas resolutivos de cara a la meta rival , Malik el delantero centro local en el minuto 12 en jugada personal establece el 1-0 con el que se llegaría al descanso , durante el tiempo restante los locales tuvieron el encuentro controlado , aunque hubo alguna ocasion de peligro en ambas áreas.

Tras la reanudación no se le podían poner mejor las cosas a los locales , cuando el centrocampista Cortes a los dos minutos  lograba el 2-0 incrementando la diferencia para satisfacción de la parroquia local.

Llega el minuto 61 y el partido tiene que pararse debido a la incidencia recalcada , ese tiempo de impas parece ser que les vino mejor a los visitantes pues volvieron a saltar al campo mas enchufados y en el 67 Rubio al transformar un penalti , muy protestado por jugadores y afición local establece el 2-1 que hacia meter de lleno a su equipo en el partido.

Los cambios que se fueron produciendo , también le dieron mejor resultado a los visitantes pues el recien incorporado A Garcia en el 77 lograba poner el empate 2-2 con el que finalizaría el encuentro ,aunque ambos equipos gozaron de alguna oportunidad para desnivelar el marcador.

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.