Previa Tercera División, jornada 15

Manacor Manacor
2ª posición, 28 puntos
4 - 0
Serverense Serverense
20ª posición, 10 puntos

Sábado 27/11/2021 - 16:30 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

La brújula nos encamina hacia el trayecto de la decimoquinta jornada del campeonato de liga, en otra apasionante etapa, donde yá los puntos comienzan a ser importantísimos, y este fin de semana en el Campo Municipal de Na Capellera- Manacor, se disputará el próximo sábado día 27 de Noviembre de 2.021 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro que porfiarán el CD. Manacor y el CD. Serverense. Partido significativo y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Jose Pacheco Guijarro

El CD. MANACOR, viene de ganar su partido en el Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense. Continúa habilitado en la segunda plaza, a la cual se aferra de manera muy consistente. Esta jornada recibe el equipo rojiblanco al CD.Serverense, semicolista de la clasificación general, pero no por ello será un rival fácil. Suponemos que Jaime Mut no querrá relajaciones ni distendimientos en su equipo, a lo largo de los noventa minutos. Bien podría ser un encuentro el cual los entrenadores califican de “ partidos trampa “. Es obvio que ante la necesidad de puntos que tiene el equipo de Son Servera, luchará y trabajará lo indecible. Pensamos que los aficionados que acudan a Na Capellera pueden disfrutar de una tarde de buen fútbol.

El CD. SERVERENSE, viene de ganar al CE. Mercadal, ello le posibilita tener unas esperanzas más definidas y reales para salir del agujero infernal de los equipos que perderán la categoría. Esta tarde tiene un partido muy comprometido, ya que el reto de ganar al conjunto rojiblanco del CD. Manacor. El entrenador Sergio Pascual Tiscar deberá desempolvar el diccionario de las estrategias, que más puedan lacerar y ahogar el juego del conjunto rival. La primera premisa del equipo de Son Servera es amarrar y extremar los marcajes a Juan Roig ( 7 goles ) y a Nicolás Rubio máximo realizador del equipo ( 8 goles ). No tiene una tarea fácil el conjunto de Son Servera, y si se quiere llevar un resultado positivo sus jugadores deberán impregnarse de un virtuosismo futbolístico.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el encuentro en el Campo Municipal de Na Capallera-Manacor , lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute dentro de los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

02º clasif. CD. MANACOR …….. 13 partd.jugad ….. 9 ganads ….. 1 empatd …… 3 perdids ……. 28 puntos

20º clasif. CD. SERVERENSE …. 13 partd.jugad …… 3 ganads …… 1 empatd ……. 9 perdids ……. 10 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

ALBERTO COLL …………………. CD. Campos …………..……………. 10 goles

MIKE ALEXANDER ……………… CF. San Rafael ………………………. 9 goles

NICOLAS RUBIO ………………… CD. Manacor …………………………. 8 goles

JOAN ROIG ………………………. CD. Manacor ………………………….. 7 goles

ROBERTO RUIZ …………………. SD. Portmany ……………………….. 7 goles

PABLO GALVEZ …………………. RCD. Mallorca B …………………….. 6 goles

HUGO MARTIN …………………. UE. Son Veri ……………………………. 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

RAFAEL SANTAMARIA GONDOLA ………. CD. Campos ……….……. 2 amarillas

SERGI CASALS GOMEZ ………………………. SD. Portmany ……….….. 2 amarillas

DONATO CENDROS ……………………………. UD. Collerense …………. roja directa

SERGIO BARROSO CARRASCO ……………. CD. Serverense …….….. 2 amarillas

Cerramos la hoja de ruta de la jornada pasada, y este fín de semana, vamos a vivir las emociones de esta décimo quinta jornada, que llega cargada de emociones y de inquietudes, pero seguro que de buen fútbol. Paulatinamente nos vamos acercando al final de la primera vuelta, y yá prácticamente todos los equipos han enseñado sus armas. Cada entrenador deberá importar la exegesis a sus pupilos, para que ellos posteriormente lo plasmen sobre los rectángulos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.