Acto central de la FFIB para conmemorar el 25 de noviembre

Charla "Deporte y Género"

La Comisión del Fútbol Femenino, cuya responsable es María Jesús Tamurejo, organizó el pasado 18 de noviembre el acto central de la FFIB para conmemorar el 25 de noviembre, Día Mundial Contra la Violencia de Género.

Organizó la charla «Deporte y Género», moderada por el periodista Xisco Díaz y que contó con dos ponentes de lujo: Marta Lliteras y Evelina Cabrera. Las dos referentes en igualdad y deporte explicaron sus puntos de vista y experiencias, sobre todo lo que queda por construir hasta que se logre una igualdad real entre mujeres y hombres en el deporte. La charla pudo seguirse en directo por el Canal Oficial de Youtube y FFIB y está disponible para quien desee verla.

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, inauguró la charla, explicando todo lo que ha hecho la Federació por el futbol femenino y recordó que cuenta con 6 directivas de su máxima confianza en su equipo. Clubs como el Collerense, Atlético Baleares y Son Sardina, participaron como público con jugadoras, cuerpos técnicos o directivas.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.