Crónica Preferente: Cardassar 3 – 1 Porreres

Jornada 13, Domingo 21/11/2021 - 17:00 h
Cardassar
3 1
Porreres

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Alejandro García, Enrry Luis Mosquera, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Lucas Agustín Blanco, Anthony Vega, Mohamed Aouaj, Julia Maimo y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Hamza Bousbaa por Miquel A Miquel (min.57), Sergi Febrer por Anthony Vega (min.64), Joan S Mas por Mohamed Aouaj (min.77) y Pau Soler por (min.77)

Porreres: Alejandro Coll, Joan Sanso, Manuel Cruz, Juan D Osorio, Jaume Servera, Pere Mascaro, Climent Noguera, Adrián Garrido, Francisco Campins, Manuel Rodríguez y Miguel Ángel.

Sustituciones: Javier Moreno por Miguel Ángel (min.46), Rafel Noguera por Manuel Cruz (min.46), Ismael Quiroga por Manuel Rodríguez (min.80), Vicenc Mari por Adrián Garrido (min.85) y Simón Bonet por Pere Mascaro (min.90)

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 22), 2-0 Enrry Luis (min 41), 2-1 Pere Mascaro (min 55) y 3-1 Hamza Bousbaa (min 83)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Andreu Arnau Maimo y Iyayi Osaheni.

Tarjetas: Miquel A Miquel (amarilla, min 47) y Gabriel A Roig (amarilla, min 53) para el Cardassar. Joan Sanso (amarilla, min 24) y Adrián Garrido (amarilla, min 59) para el Porreres.

Comentario:

El Cardassar se consolida en la zona de arriba tras derrotar con comodidad a un rival directo como el Porreres. Con cuatro victorias en cinco encuentros y un solo empate, los de Miquel Àngel Tomás se afianzan en las posiciones de la tabla y confirman su mejoría tras las últimas incorporaciones acometidas.
Liderados por un excelso Julià Maimó, los gualdinegros se asentaron en terreno rival desde el principio del encuentro. La sensación de peligro era constante sobre la meta defendida por Alejandro Coll. Las vibraciones se confirmaron cuando Moha batió al meta porrerenc para poner el 1-0 en el marcador. El ariete local aprovechó una gran jugada de Maimó para superar al portero rival. El gol afianzó más al Cardassar en zonas ofensivas y Enry aprovechó su envergadura para poner el 2-0 con un remate de cabeza inapelable. El segundo tanto aportó tranquilidad a los locales que lo acompañaron con un dominio de la pelota y la situación clarividentes.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, el Porreres consiguió sacudirse el dominio local y a los pocos minutos de la reanudación, Pere aprovechó una acción endeble de la defensa llorencina para poner el 2-1 de cabeza.
Con las distancias reducidas, los visitantes consiguieron meter el miedo en el cuerpo a los de Sant Llorenç y durante los minutos posteriores se acercaron al tanto de la igualada pero sin acierto. La falta de puntería le ha dado vida al Cardassar que ha sabido defenderse bien hasta los últimos minutos.
De hecho, Julià tuvo el 3-1 antes que Hamza pero no fue capaz de materializar la diana. El que si que estuvo acertado fue el marroquí que aprovechó un balón muerto tras un fallo garrafal de la defensa visitante para certificar otra victoria más del conjunto del Llevant que empieza a mirar de cerca las posiciones más privilegiadas.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.