Vadillo: “Necesitamos sacar los partidos con victorias”

El entrenador del Palma Futsal, acompañado de Tomaz y Mancuso, compareció ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo y el próximo partido de liga ante Movistar Inter. Tanto Vadillo como los dos jugadores coincidieron en la necesidad de volver a la senda de la victoria, pero son conscientes de la dificultad del partido de este sábado ante uno de los grandes del fútbol sala español.

Nueva salida -la segunda consecutiva- para el Palma Futsal en uno de los pabellones con más historia de la liga. El cuadro balear visita a Movistar Inter tras dos derrotas consecutivas y con la necesidad de volver a saborear el triunfo y las buenas sensaciones: “No estamos en una buena situación, necesitamos sacar los partidos con victorias. Hemos jugado contra dos rivales directos y no hemos sacado puntos, por lo cual esto nos merma en la clasificación. Todavía queda mucho, pero el tiempo empieza a correr en nuestra contra porque van pasando las jornadas y no sumamos”, asegura Vadillo. El entrenador jerezano quiso apuntar las posibles claves de cara al partido de este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa y afirmó que “cuando digo que tenemos que tener todo el foco de atención es en hacer un gran partido, competir los 40 minutos, estar muy concentrado, ir jugada a jugada porque ahora mismo tenemos que centrarnos en lo más próximo y es el partido de Inter” y, además, respecto al rival señaló que “es un grandísimo rival, también está necesitado de puntos, va a salir con el cuchillo entre los dientes, en su casa aprieta mucho y nosotros tenemos que estar preparados para asumir este tipo de partidos y con la importancia que si queremos traernos algo tenemos que jugar los 40 minutos a un grandísimo nivel. Habrá momentos que seremos protagonistas del partido, habrá momentos que nos toque sufrir y en todas estas situaciones tenemos que estar muy concentrados y competir muy bien”.

Tomaz, uno de los capitanes y líderes de la plantilla, también valoró el momento del equipo antes de jugarse los tres próximos puntos ante Movistar Inter y declaró que “somos dos equipos que están en una situación muy parecida y jugamos contra un gran rival como es Inter. Hace mucho que no nos vemos en esta situación a principio de liga y lo que queremos es volver a estar ahí y ganar los partidos. El equipo tiene que dar su mejor versión, su máximo nivel porque este partido será muy complicado y duro. Ellos vienen con muchas ganas y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión y ganar”. Por su parte, Mancuso señaló la importancia de los duelos individuales, quien cree que pueden ser cruciales para el resultado final del partido: “Va a ser un partido muy físico, con muchos duelos. Tenemos que ganar, principalmente, estas batallas individuales y estar concentrados al cien por cien en los detalles que pueden marcar la diferencia en el juego”, aseguró el brasileño.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.