Delgado: «En esta liga cada punto está caro» y acuerdo de patrocinio con Trabilsa

 

El ATB descansa en  su segundo día libre antes de retomar mañana con fuerza las sesiones de trabajo para preparar el partido de la jornada 13 de Primera RFEF Footters ante el UCAM Murcia. Carlos Delgado, titular en los 12 partidos de liga en una pareja consolidada que la afición sabe de memoria en la línea central con Olaortua, habló para los medios del club.

Delgado: «Tal y como se puso el partido, el Alcoyano hizo un buen inicio de primera y segunda parte fuerte, luego nos hicimos con el partido, el punto no es malo, aunque tuvimos nuestras opciones de ganar con el tiro de Canario a la escuadra, una de Luca, otra de Luca, tuvimos aproximaciones para ganar. Pero al final, vamos con la intención de sumar 3 puntos en cada campo, pero tenemos que valorar cada punto porque está caro. El equipo se supo adaptar rápido a las circunstancias. Es difícil sacar puntos, le cuesta al Villarreal, al Albacete, a nosotros y debemos seguir con la línea de trabajo. Son dos días de desconectar y desde el miércoles a pensar en el UCAM, que tiene entrenador nuevo y sabemos del buen trabajo que hizo en el Algeciras y sabemos que costará, tendrá su dificultad pero a ver si somos capaces de dejar los 3 puntos en casa».

Acuerdo con Trabilsa

El club sigue contando cada vez más con más empresas colaboradoras que creen en el proyecto del Atlético Baleares. En ese sentido, Trablisa ya forma parte de la familia balearica a través de un nuevo acuerdo de patrocinio que han firmado Rafael Romero, director en Baleares de la División de Vigilancia y Servicios Auxiliares de Trablisa y Guillermo Pisano, director general del ATB. El acuerdo se ha plasmado con una visita al Estadio Balear, donde además ha estado presente también Miguel Rullán, director comercial de la División de Vigilancia y Servicios de Baleares.

Para Guillermo Pisano, “contar con el apoyo de una marca tan consolidada y de prestigio como Trablisa nos da solidez en nuestro camino y, por supuesto seguridad y estabilidad, habilidades que son sus señas de identidad. Ambas empresas compartimos muchos valores como el rigor, el orden, la constancia y el arraigo por la tierra. Trablisa es mallorquina pero como el club, con una visión expansiva de crecimiento. Estoy convencido de que esto es solo el principio de una colaboración mayor que se irán incrementando con el paso del tiempo”.

Por su parte, Rafael Romero, director en Baleares de la División de Vigilancia y Servicios Auxiliares de Trablisa, señala que «para Trablisa es un gran satisfacción colaborar con un club como el Atlético Baleares, que está haciendo un gran trabajo tanto con su primer equipo como en las categorías inferiores y también en su sección femenina. En Trablisa apostamos por el deporte y por sus valores, y en este caso lo hacemos con un gran club con el que conectamos con nuestros valores más representativos, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación constante”. Trablisa es una empresa familiar mallorquina que fue fundada en 1975, especializada en soluciones integrales de seguridad. Actualmente se encuentra entre las cinco primeras compañías de seguridad en España, cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional y con una plantilla de más de 9.300 personas.

 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.