Vadillo: “Es un partido importante para los dos equipos”

El entrenador del Palma Futsal, Eloy Rojas y Marlon valoraron el próximo partido de liga ante Jimbee Cartagena en la rueda de prensa previa a la sexta jornada. El cuadro balear quiere resarcirse del golpe sufrido contra Valdepeñas y dar un golpe de autoridad en el Palacio de Deportes de Cartagena venciendo a un rival directo en los objetivos de esta temporada.

El Palma Futsal afronta un reto importante este sábado en Cartagena. Se mide a un rival directo por los objetivos y el cuadro balear tiene entre ceja y ceja ganar. Los últimos resultados no acompañan al equipo de un Vadillo q es consciente de la dificultad e igualdad del partido de esta sexta jornada de liga: “Estamos empatados en la clasificación, somos dos equipos bastante similares a nivel individual y colectivo. Ellos tienen una fase del juego característica que van a hacer mejor que nosotros, nosotros tenemos otra que hacemos mejor que ellos, pero somos dos equipos que vamos a luchar por los mismos objetivos”, y apunta que “es un partido importante para ambos conjuntos, somos conscientes que vamos a estar en la misma pelea y, a partir de ahí, quien sea capaz de imponer su ritmo de juego y que el partido se juegue más a lo que le interese a cada equipo tendrá más posibilidades de sacar los tres puntos”. El entrenador del equipo mallorquín espera que la semana de trabajo y el orgullo de querer sacar los tres puntos de un feudo tan complicado sirvan a su equipo y afirma que “somos conscientes de que vamos a una cancha difícil, pero estamos teniendo una buena semana de trabajo y entrenamiento y vamos a Cartagena con la máxima ilusión de hacer un buen partido, que es lo que nos va a acercar a tener posibilidades de sumar los tres puntos”.

Por su parte, las declaraciones de Eloy Rojas fueron en la misma línea que su entrenador y destacó que el Palacio de Deportes de Cartagena es “una pista complicada” y el rival “un equipo que nos va a exigir mucho, que es de nuestras características y lucha por los mismos objetivos”. El ala gaditano, además, hace referencia al último partido de liga y espera volver a la senda de la victoria: “El equipo es consciente de que se nos escaparon tres puntos importantes aquí ante Valdepeñas y tenemos que ir con todas nuestras armas, como venimos entrenando toda la semana, y llevarnos los tres puntos de Cartagena”. Marlon quiso remarcar que “desde que empezó la liga vamos partido a partido y siempre buscando la mejoría”, aunque apuntó que “la dificultad en Cartagena será más grande que ante Valdepeñas, por ello tenemos que ir allí como si fuera una final porque necesitamos los puntos y mejorar en la clasificación”.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.