Previa 3ª RFEF: CD. Manacor – SD. Portmany

CD. MANACOR

Nunca te das cuenta de lo que has trabajado, solo se puede ver lo que queda por hacer, pero avanzara y obrará mucho, el equipo que nada deja para el mañana. Y seguramente en esta tesitura estarán los dos equipos que este fin de semana disputarán en el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), el próximo sábado día 13 de noviembre de 2021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga, y que porfiaran el CD. Manacor y la SD.Portmany. Partido sugestivo y atrayente, y el cual será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

El CD. MANACOR, viene de perder un partido importantísimo en Inca. A pesar de ello sigue segundo en la clasificación general, pero este resultado lo penaliza a la yá distancia de 5 puntos del líder. Esta tarde tiene el reto de derrotar al equipo ibicenco de San Antonio, el CD. Portmany. El equipo de Jaime Mut va a disputar este encuentro con la baja sensible de Miquel Ginard, que vió la cartulina roja directa, en el encuentro de la semana pasada. Ahora toca hacer trabajar a sus dos máximos goleadores del conjunto rojiblanco, a Juan Roig ( 6 goles ) y a Nicolás Rubio (7 goles ) máximo realizador de su equipo, eso sí acompañado por todo el buen juego de sus compañeros. Mucho de su virtuosismo dependerá el resultado final de este atractivo, y sobre todo equilibrado encuentro, que disputaran el próximo sábado ambas escuadras.

La SD. PORTMANY viene de ganar al conjunto menorquín del C.E. Mercadal. Este resultado lo pone en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Esta semana viajan a Manacor con la esperanza de obtener un resultado positivo. El conjunto rival tiene una baja muy sensible, la de Miquel Ginard, que vió la cartulina roja directa en la jornada pasada. Los pupilos de Carlos Alberto Luque, sin hacer ruido, se han situado en un habitáculo, que les dá tranquilidad para jugar, y eso siempre es una arma más, para el conjunto ibicenco. El equipo costero ibicenco deberá extremar sus marcajes a dos jugadores en particular, que son los máximos artilleros del conjunto mallorquín como son Nicolás Rubio y Juan Roig, jugadores letales delante del marco contrario. Vemos a priori un partido muy equilibrado y muy igualado, y esto siempre va en beneficio del espectador que acuda al Municipal

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a presenciar el partido en el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ) a ver este partido, lleven la correspondiente mascarilla de protección seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute, dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con ello tener la completa certeza de una total inmunidad vírica.

¡¡ SEAN BUENOS CHICOS ¡!. Esta semana pasada, se batió el record de expulsiones en una sola jornada esta temporada. ¡¡ 10 en total !!, es decir una media de un expulsado por partido. Esto demuestra la gran competitividad que hay cada jornada en esta Tercera División RFEF, donde ganar los puntos, es una árdua misión épica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LIGA

02º clasif. CD. MANACOR …….. 11 partd.jugd …… 7 ganads …… 1 empatad …… 3 perdids …… 22 puntos

08º clasif. SD. PORTMANY …….. 12 partds.jugd … 5 ganads ……. 4 empatads …. 3 perdids …… 19 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ———— San Rafael I.e. ————  8 goles

NICOLAS RUBIO ————– CD. Manacor —————- 7 goles

ALBERTO COLL —————- CD. Campos —————- 7 goles

PABLO GALVEZ —————- RCD.Mallorca B ———–. 6 goles

JOAN ROIG ——————– CD. Manacor —————-. 6 goles

DAVID CAMPSL ———— —- CE. Mercadal ————-,.. 5 goles

( También están con 5 goles : MARCOS CORRAL, HUGO MARTIN TRINIDAD, IGNACIO ROSILLO Y ROBERTO RUIZ )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

DAMIAN ARIEL NOSENZO ———– Inter Ibiza —————- doble amarilla

ADRIAN MELEO ———————–  CD. Felanitx ————– doble amarilla

SALVADOR ROJAS ——————-    Rotlet Molinar ———–  roja directa

SERGIO SARMIENTO —————-   Platges de Calvia ——–  doble amarilla

MIQUEL GINARD ———————   CD. Manacor ————- roja directa

NICOLAS BALEANI ——————-   CD. Constancia ———-  doble amarilla

CARLOS ALBERTO FOURCADE —- – Inter Ibiza —————- roja directa

MIGUEL ALEXANDRO ALVAREZ —- CD. Felanitx ————- doble amarilla

TOMAS A BARROSO —————–   – CD. Santanyí ———— roja directa

Entramos dentro de una nueva jornada, donde los sentimientos, los nervios, y las inseguridades, estarán de nuevo sobre el tapete verde de los diferentes rectángulos de juego, y unos lo vivirán con alegría, y otros con pesadumbre, pero todos disfrutando del fútbol, este deporte nuestro tan querido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.