Crónica Preferente: Alaro 2 – 0 Alcudia

Jornada 11, Domingo 07/11/2021 - 16:00 h
Alaro
2 0
Alcudia

Campo: Alaro F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alaro: José Alejandro Garrido, Cristian Castell, Joan Fullana, Gabriel Sabater, Xavier Sureda, Pere A Guerrero, Daniel Gómez De La Cámara, Manuel González, Jordi Pujol, Oscar A Vizcaino y Leonardo German.

Sustituciones: Marco Jaume por Oscar A Vizcaino (min.56), Joan Llabrés por Pere A Guerrero (min.56), Joan J Pol por Xavier Sureda (min.73) y Miquel Simonet por Manuel González (min.73)

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Cristian Andrés, Rubén Castro, Franco Federico, Carles Cortes, Sergio Perelló, Francisco Hidalgo, Iván E Sosa, José L Simó, Antoni Palou y Juan J Romero.

Sustituciones: Javier Suasi por José L Simó (min.18), José Antonio por Cristian Andrés (min.47), Francisco M Pons por Antoni Palou (min.77), Llorenç Serra por Francisco Hidalgo (min.77) y Elhadji Malick por Iván E Sosa (min.77)

Goles: 1-0 Leonardo German (min 19), Joan Llabrés min.92

Árbitro: Carlos Aguilar Illas. asistido por Jesús Carrillo Guerrero y Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: Leonardo German (amarilla, min 61) y Miquel Simonet (amarilla, min 78) para el Alaro. Rubén D Rodríguez (roja, min 16), Francisco Hidalgo (amarilla, min 24), Javier Suasi (roja, min 45), Antoni Palou (amarilla, min 48) y Francisco M Pons (amarilla, min 80) para el Alcudia.

Incidencias: Casualidad o como mínimo polémicas decisiones arbitrales hacen que al Alcudia le expulsen a sus dos porteros en el transcurso del primer tiempo.

Comentario:

Pocos aficionados habrán visto un partido en el que a un equipo le expulsen al portero titular y  el reserva en el transcurso del primer tiempo , pues hoy el Alcudia lo ha vivido en sus carnes  , en el minuto 18 el portero visitante Rubén sale del área y topa con el delantero siendo expulsado , en su sitio entra J Suasi  que en esa misma jugada encaja el 1-0 por mediación de Leonardo. En el 45 el meta Suasi también sale del área y el balón le rebota en la mano y ve la roja directa .

Total que el Alcudia inicia la segunda parte con dos jugadores menos y su delantero Franco de portero con el 1-0 en el marcador.

El Alcudia apelando a su orgullo y pundonor ha aguantado los segundos 45 minutos ese resultado jugando en inferioridad y eso que a unos diez minutos del final se ha lesionado su capitán R Castro y como ya no había cambios posibles el Alcudia ha acabado con ocho jugadores .

No ha sido hasta la prolongación de la segunda parte , cuando el delantero local Llabrés ha conseguido cerrar el resultado con el 2-0 final.

No voy a valorar la actuación arbitral , pero si decir que yo no recuerdo un partido en el que se hayan producido estas casualidades .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.