Crónica 2ª División Fútbol Sala: Visit Calvià Hidrobal 5-5 Atlético Benavente

Se le escapa la victoria al Calvià

Alineaciones:

-Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Santos, Carlos, Naranjo y Gordillo. También participaron M. Nicolau, Sergi, Rubio, De Juan, Leal y Eusema.

– Atlético Benavente: Dani Simón, Charlie, Aitor, Malaguti y Novoa. También participaron Ibarra, Dilin, Preciado, Sergio Simón, Dani Martín, Brian y Tomy.

– Goles: 1-0, Gordillo, min. 4; 1-1, Ibarra, min. 5; 1-2, Dilin, min. 12; 1-3, Malaguti, min. 13; 2-3, Rubio, min. 14; 3-3, Gordillo, min. 19; 4-3, Gordillo, min. 22; 5-3, Carlos, min. 26; 5-4, Malaguti, min. 28; 5-5, Novoa, min. 36.

– Árbitros: Cristian Reig y Jorge Sanclemente. Amonestaron con cartulina amarilla a Naranjo y De Juan, del conjunto local, y a Dani Martín, Tomy y Charlie, de los visitantes. También expulsaron por roja directa a Dani Simón en el minuto 25.

– Pabellón: Pavelló Municipal Galatzó. Jornada 9 de Segunda División. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19.

Comentario:

Se escaparon los tres puntos al Visit Calvià Hidrobal que dominó el juego durante la mayor parte del partido. El conjunto mallorquín se adelantó hasta en dos ocasiones, aunque acabó cediendo el empate al Atlético Benavente.

A pesar de seguir sumando puntos, el Municipal de Galatzó no pudo determinar la victoria al equipo local que comenzó el partido adelantándose gracias al gol de Gordillo. La reacción de los zamoranos no tardó en llegar y marcaron tres tantos consecutivos para doblegar a los locales. A pesar de la adversidad, los mallorquines no bajaron los brazos y lograron igualar el marcador antes del descanso con los goles de Gordillo y Rubio. La verticalidad y velocidad locales marcaban el ritmo del partido.

Ya en la segunda mitad, el filial del Palma salió convencido de que eran capaces de salir victoriosos del duelo. Gordillo marcaba su tercer tanto en su cuenta personal y volvía a adelantar a su equipo. El inicio del segundo tiempo solo tuvo un color, el del Calvià, incluso se provocó la expulsión, por roja directa, del portero visitante Dani Simón, que se vio obligado a detener un disparo desde fuera del área.

El filial mallorquín gozaba de sus mejores momentos y no desaprovechó la superioridad numérica. Carlos marcaba el quinto y complicaba la remontada al Atético.

Estando dos goles por debajo, el Benavente salió a jugar de cinco, lo que cortó el buen juego y el chorreo de ocasiones local. El Calvià pasó de dominar en todas las facetas del juego, a limitar su actividad al apartado defensivo. El Benavente no tardó en marcar el 5-4, el segundo de Malaguti, y más tarde Novoa marcaría el definitivo 5-5.

Se escapa la victoria al Visit Calvià Hidrobal que, a pesar del resultado, demostró ser un digno contrincante y un dolor de cabeza constante con su ritmo de juego y su verticalidad.

 

Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.