Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Alcudia

Jornada 9, Sábado 23/10/2021 - 17:00 h
Cardassar
1 0
Alcudia

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Marcos Martínez, Lucas Agustín Blanco, Pau Soler, Enrry Luis Mosquera, Josep Bauza, Jaume Alzamora, Anthony Vega, Julia Maimo, Mohamed Aouaj, Sergio García y Sergi Latorre.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Sergi Latorre (min.70), Miquel A Miquel por Anthony Vega (min.70), Sergi Febrer por Julia Maimo (min.78), Bartomeu Massanet por Mohamed Aouaj (min.78) y Abel Julve por (min.89)

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Rubén Castro, Franco Federico, Carles Cortes, Sergio Perelló, Francisco Hidalgo, Iván E Sosa, José L Simó, Francesc Villamayor, Antoni Palou y Juan J Romero.

Sustituciones: José Antonio por Francesc Villamayor (min.61), Elhadji Malick por Jose L Simó (min.74) y Llorenç Serra por Juan J Romero (min.82)

Goles: 1-0 Mohamed Aouaj (min 50)

Árbitro: Daniel Marín Cano. asistido por Ismael García Navarro y Gerard Gómez Comas.

Tarjetas: Sergio García (amarilla, min 40), Pau Soler (amarilla, min 63), Sergio García (amarilla, min 67) y Marcos Martínez (amarilla, min 75) para el Cardassar. Antoni Palou (amarilla, min 48), Francisco Hidalgo (amarilla, min 72), Juan J Romero (amarilla, min 81), José Antonio (amarilla, min 86) y Iván E Sosa (amarilla, min 89) para el Alcudia.

Comentario:

El Cardassar respira a costa del Alcudia en un partido con aroma a Tercera División. Ambos equipos pusieron un ritmo muy alto para dar un buen espectáculo que se decantó por la calidad de los llorencins en el último tercio del campo.

El Alcudia empezó fuerte y la primera la tuvo Sergi Perelló desde el punto de penalti. El ex del Mallorca la mandó fuera para alivio del debutante Marcos Martínez, que sustituía a Ángel en la portería local. A partir de ahí, el partido se niveló y ningún equipo se erigió dominador de un encuentro con mucha alternancia en el centro del campo, pero sin ocasiones. La batalla táctica de los banquillos empezó y en la segunda parte los gualdinegros dieron un paso adelante.

Con el segundo acto iniciado, apareció el flamante fichaje, Julià Maimó para triangular con Moha en tres cuartos de campo, dejando desguarnecida a la zaga visitante y sirviendo en bandeja de plata el gol al delantero marroquí que sigue aliado con el gol. Con el 1-0 en el marcador, los locales se volvieron a acercar a la portería del Alcudia pero sin acierto. Con resultado corto y sin poder ejecutar al rival, el Cardassar se quedó con 10 por culpa de un Sergi García que acabó expulsado dando vida al Alcudia. Sin embargo, los azules no estuvieron atinados en la búsqueda del empate y dan aire a un Cardassar que pone la primera piedra para recuperar el terreno perdido en un inicio de campeonato muy irregular.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.