Previa 2ª División Fútbol Sala: CD Leganés de Diego Gacimartín- Visit Calvià Hidrobal

El Visit Calvià Hidrobal con fuerzas para asaltar Leganés

El Visit Calvià Hidrobal viajará a Madrid para enfrentarse al CD Leganés de Diego Gacimartín (18.00 horas / LnfsTV y el canal de Youtube del CD Leganés) Los mallorquines esperan asaltar el Pabellón Europa y conseguir sus tres primeros puntos a domicilio.

Los de Miquel Vidal tienen una buena oportunidad para conseguir su primera victoria lejos de casa, aunque seguro que deberán sufrir para lograrla. El filial del Palma Futsal ya ha sufrido y ha aprendido lo que significa jugar en Segunda División, en cualquier momento el partido se te puede poner en contra y no hay margen para la relajación.

Además ambos conjuntos llegan de cosechar varias derrotas que les han llevado a la parte baja de la clasificación y el partido se antoja clave para poder abandonar, cuanto antes, las posiciones peligrosas de la tabla.

El Calvià llega al encuentro tras perder (3-4) en el último minuto frente a O Parrulo, un claro candidato al ascenso, por su condición de recién descendido, por su plantilla y por su ambición y experiencia en la pista.

Por su parte, el Leganés viene de ser goleado (9-2) por el Barça B, con cuatro puntos en la tabla y una única victoria (6-1) frente al Atlético Benavente.

A falta de confirmar la convocatoria, esta semana será la primera en la que el entrenador mallorquín pueda contar con los 15 integrantes de la plantilla y no haya ninguna baja por lesión.

Además de la novena jornada de liga, esta semana también ha sido noticia y alegría en Calvià la convocatoria de Álex Naranjo con la selección española Sub-19. El joven ala participará del 31 de octubre al 4 de noviembre en varios entrenamientos y en un amistoso contra el Manzanares FS de Primera División.

Miquel Vidal: “Es un partido trampa”

El técnico local, Miquel Vidal, analizó el partido de este fin de semana ante el Leganés que hasta ahora ha tenido un tanto complicado. Los madrileños no están encontrando el ritmo y les esta costando mucho conseguir resultados positivos. A pesar de todo, Vidal es consciente que “el Leganés es un equipo confeccionado para hitos más grandes y creo que en cualquier momento despertaran, se harán a la categoría y empezaran a obtener resultados muy distintos a los obtenidos hasta ahora”, comentó el técnico del Calvià.

Vidal también añadió que “esto hace que sea un partido trampa por la clasificación y por los últimos resultados, los dos venimos de cosechar derrotas que nos han mandado a la zona baja de la clasificación y a pesar que todavía estamos en una fase inicial de la liga, estamos con la necesidad de sacar puntos lo más rápido posible”.

El entrenador cree que el partido “probablemente sea muy igualado, con mucho respeto por parte de ambos conjuntos” y espera que su equipo sea capaz de hacer un buen partido “cómo ya hemos demostrado que podemos hacer fuera de casa”, aunque también confía en redondear la visita cuajando también “buenas segundas partes para que no se nos escapen los buenos resultados que hemos podido obtener en otros desplazamientos, cosa que aún no hemos conseguido”.

Visit Calvià Hidrobal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.