Crónica Preferente: Alcudia 2 – 2 Arta

Jornada 8, Sábado 16/10/2021 - 17:31 h
Alcudia
2 2
Arta

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Rubén D Rodríguez, Cristian Andrés Castillo, Rubén Castro, Carles Cortes, Llorenç Serra, Sergio Perelló, Francisco Hidalgo, Iván E Sosa, Antoni Palou, José Antonio Alhama y Juan J Romero.

Sustituciones: Franco Federico por (min.62), Francesc Villamayor por Llorenç Serra (min.78), Elhadji Malick por Iván E Sosa (min.85) y José Antonio (45′) Alhama Marmol por (min.)

Arta: Marc Salas, Antoni Cassellas, José M Herrada, Rafael Terrassa, Daniel De Frutos, Xavier Darder, Antonio Nadal, Josep Cerda, Manuel Morales, Francisco Sanso y Jaime Faba.

Sustituciones: Antoni Moll por Antonio Nadal (min.27), Miguel Ginard por Jaime Faba (min.75) y Gregorio Molero por Josep Cerda (min.79)

Goles: 0-1 Jaime Faba (min 8), 0-2 Francisco Hidalgo (min 44), 1-2 Sergio Perello (min 70) y 2-2 Francesc Villamayor (min 87)

Árbitro: Haitam Bouzrati Aarrim. asistido por David Guasch Mir y Pedro Galipienso Rodríguez.

Tarjetas: José Antonio (amarilla, min 45), Sergio Perelló (amarilla, min 48) y Francisco M Pons (amarilla, min 86) para el Alcudia. Francisco Sanso (amarilla, min 43), José M Herrada (amarilla, min 55), Antoni Moll (amarilla, min 60), Josep Cerda (amarilla, min 75) y Daniel De Frutos (amarilla, min 89) para el Arta.

Comentario:

Si un partido merece analizar  , diferenciando ambas partes sin duda es el que hemos presenciado esta tarde en Alcudia.

En la primera parte el Alcudia no ha encontrado la manera de hacer daño al Arta , que con una defensa bien posicionada y concentrada en sus tareas no ha permitido que los locales crearan mucho peligro en su área , y cuando lo hacían hay estaba su guardameta que a mi juicio ha sido el mejor de su equipo , para evitarlo , el Arta  en ataque la primera parte se ha limitado a contratacar y fruto de ello en el minuto 8 J Faba conseguía el 0-1 al rematar de cabeza un centro de Piti desde la izquierda . Para colmo de infortunios , en el 44 el capitán local al intentar despejar un balón alto , lo peina a la escuadra de su portería , estableciendo el 0-2

Con el que se llegaría al descanso.

Mal pintaban las cosas para los locales en el descanso , pero la realidad ha sido muy diferente , pues los locales han salido a recuperar el tiempo perdido y la segunda parte se ha convertido en un acoso y derribo del area visitante , en donde los visitantes solo se han podido dedicar a la defensa numantina de su área.

Los goles se veía que llegarían pese a las buenas intervenciones del meta visitante .

El 1-2 que acortaba distancias ha llegado en el 68 por mediación de S Perello que ha lanzado un chut pegado al poste, en el que nada ha podido hacer el meta, el 2-2

Llegaría en el 86 por mediación del incorporado Villamayor , al resolver uno de los muchos barullos en el área visitante , pero a pesar de la insistencia  al Alcudia le ha faltado tiempo y acierto para conseguir la victoria.

Si alguna conclusión buena debe sacar el Alcudia , es que los partidos hay que salir a por ellos desde el principio y ponerlo todo en las segundas partes .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.