Previa Tercera División, jornada 9

San Rafael del I.e. San Rafael del I.e.
12ª posición, 10 puntos
2 - 0
Collerense Collerense
9ª posición, 12 puntos

Domingo 17/10/2021 - 11:30 h Campo: Sant Rafel de Sa Creu

CF.. SAN RAFAEL I.e.

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal de Sant Rafel de Sa Creu se disputará el domingo día 17 de Octubre 2021, y con horario a las 11.30 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el CF. San Rafael I.e. y la UD. Collerense. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Perez

El CF. SAN RAFAEL I.e., viene de empatar a dos en el derby pitiuso frente a la SD. Portmany, en un encuentro que el marcador tuvo diferentes alternativas. Este fín de semana se recibe al equipo de la UD. Collerense, un rival donde viene de ganar al Rotlet Molinar en Can Caimari, en el derby palmesano y la total rivalidad vecinal. El conjunto de Raúl Barroso deberá desplegar todo su virtuosismo sobre el tapete del Municipal de San Rafel, yá que es un encuentro muy importante por parte de ambas escuadras que como es obvio, buscarán los tres dígitos que habrá en litigio.

La UD. COLLERENSE, viene de ganar un partido en el derby palmesano y vecinal al Rotlet Molinar. El partido que enfrentará a los de Miguel Angel Espadas a los pitiusos, puede consolidar al equipo del Coll d´en Rebassa, en los altos vuelos de la clasificación general. No es un partido fácil, pero tampoco es imposible conseguir la victoria. Que duda cabe que sumar 3 puntos, elevaría las prestaciones y la cotización del conjunto palmesano. Vamos a esperar acontecimientos de este interesante partido.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal San Rafel de Sa Creu, a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

CF. SAN RAFAEL ——— 8 part.jug —- 2 ganad —- 4 empat —- 2 perd —– 10 puntos

UD.COLLERENSE ——– 8 part.jug —- 4 ganad …… 0 empat —- 4 perd —– 12 puntos

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –—   4 goles

MATEO FERRER ———-UD. Poblense ————-  4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller —————– 4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———– 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———– 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————– Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ———- 2 amarillas

ALEX CALERO ————— Rotlet Molinar ———   Roja Directa

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ——— Roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.