Previa Tercera División, jornada 9

Manacor Manacor
1ª posición, 16 puntos
2 - 0
Felanitx Felanitx
16ª posición, 8 puntos

Sábado 16/10/2021 - 17:00 h Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11

CD. MANACOR

Nos adentramos una jornada más, en un nuevo capítulo en el serial del calendario deportivo del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde habrá en juego la valoración de tres nuevos dignitos a sumar en los casilleros de los equipos que logren algún resultado positivo.. En el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), se disputará el sábado día 16 de Octubre 2021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la novena jornada, y que porfiarán el CD. Manacor y el CD.Felanitx. Partido eminente y preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr, Eduardo Martinez Martinez.

El CD MANACOR a pesar de descansar esta semana es el ¡¡ líder ¡! de esta tercera división. Esta jornada recibe al CD. Felanitx, en un partido clásico dentro de esta categoría. Jaime Mut seguro que no se querrá ver sorprendido por su ex -equipo, e impondrá la sabiduría de la mejor estrategia que pueda lacerar y ahogar todo el juego del conjunto de Felanitx, y de esa manera porfiar en conseguir los tres puntos en litigio y seguir estando en lo más alto de la espiral de la clasificación general, una jornada más.

El CD. FELANITX viene de perder en su propio Municipal de Es Torrentó el encuentro que le enfrentaba al CE. Mercadal. No es un resultado peligroso a efectos de la clasificación general, pero sí al menos preocupante. Esta tarde el equipo de la Comarca de Migjorn visita ñas instalaciones deportivas de Na Capellera, ante el líder sólido rojiblanco. Partido muy difícil y comprometido, y donde Manuel Paniza, deberá revertir la actitud negativa de la jornada pasada. Vemos a priori un partido interesante.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al campo municipal de Na Capellera (Manacor) a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO DE ESTA JORNADA

01º clasif. CD. MANACOR —– 7 part.jugad —– 5 ganad —– 1 empatd —– 1 perd ….. 16 puntos.

13º clasif. CD. FELANITX —– 7 part.jugad —– 2 ganad —– 2 empatd —– 3 perd —– 8 puntos.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

NICOLAS RUBIO ———- CD. Manacor ————- 5 goles

DAVID CAMPS ————- CE. Mercadal ———— 5 goles

MIKE A. CEVALLOS ——- CF.San Rafael ———– 5 goles

MARCOS CORRAL ——— CF. San Rafael I.e. –—- 4 goles

MATEO FERRER ———- UD. Poblense ———–   4 goles

MARC V. ESTEVE ………….. CF. Sóller —————  4 goles

MIQUEL ALORDA ———-. UD. Poblense ———- 4 goles

FRANCISCO CAROSSO ……. PE Sant Jordi ———- 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN TERCERA DIVISION RFEF LA JORNADA PASADA

HERNAN LESCANO ———- Son Veri —————- 2 amarillas

NICHOLAS FERNANDEZ —– Portmany ————–Roja Directa

CRISTIAN SANCHEZ ——— Rotlet Molinar ——— 2 amarillas

ALEX CALERO —————- Rotlet Molinar ——— Roja Directa

MARC RUBIO —————– Rotlet Molinar ———  2 amarillas

TOMAS GALLARDO ———- Rotlet Molinar ——— roja Directa

Ya tenemos preparada otra jornada apasionante de esta tercera división balear, donde parece que este año está más disputada que en temporadas anteriores. Desde estas líneas pedimos cortesía, sensatez, deportividad y que no ocurran hechos tan lamentables como los de la jornada pasada en un determinado campo municipal. Hay que ser consecuentes y tomar el fútbol como lo que es,… un deporte.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.