Crónica 3ª RFEF: Llosetense 1 – 1 Binissalem

Jornada 8, Martes 12/10/2021 - 16:30 h
Llosetense
1 1
Binissalem

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Yeray Gómez, Jorge Cano, James A Davis, Ander Montori, José Luis Recalde, Miguel Zamora, Guillermo Romaguera, Pedro Socias, Monir Abdeselam El, Pau García y Alberto Sastre.

Sustituciones: Francesc J Vaz por Alberto Sastre (min.58), Alejandro Muñoz por (min.58) y Álvaro Muro por Guillermo Romaguera (min.75)

Binissalem: Borja Fernández, Samuel Fernández, Cristian Sánchez, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Jaume Moya, Alejandro Cabezas, Manuel Jesús, Jaume Pons, José A Campos y Sergi Oliver.

Sustituciones: Juan C Murillo por Alejandro Cabezas (min.37), Antoni Valles por Miguel Forteza (min.65), Marc Octavi por Ricard G Vila (min.65), Pau Oliver por Sergi Oliver (min.83) y Enrique Muñoz por José A Campos (min.83)

Goles: 1-0 James A Davis (min 5) y 1-1 Samuel Fernández (min 39)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Yago Corbelle Huelin y Adrián Fernández Jaume.

Tarjetas: Jorge Cano (amarilla, min 87) y Pau García (amarilla, min 89) para el Llosetense. Cristian Sánchez (amarilla, min 47) y José A Campos (amarilla, min 76) para el Binissalem.

Incidencias: Tarde soleada y muy buena asistencia de publico , para ver el derbi vecinal.Hoy se ha celebrado el dia del club en Lloseta y todos los aficionados que habían comprado entrada con antelación estaban invitados a una paella antes del partido , que ha reunido unas 100 personas.

Comentario:

Al Llosetense se le ponía el partido de cara muy rápido, cuando James en el minuto 5 adelantaba a los suyos en el marcador , después de ese gol a durado un rato en el que los locales han sido superiores, hasta que el Binissalem se ha repuesto del mazazo anímico y ha nivelado la posesión y el juego , que ha sido bastante igualado en juego y pocas ocasiones de gol durante todo el encuentro , pero en el 41 los «assules» logran el gol de la igualada por mediación de Cristian al rematar un corner, peinándola de cabeza al segundo palo del meta local Yeray 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte ha sido una lucha en el centro del campo y con apenas jugadas de peligro , donde las defensas se imponían.

No ha sido hasta los últimos minutos del partido , cuando ambos equipos han tenido oportunidad de desnivelar el marcador , pero sin conseguirlo y de esa manera se ha llegado al final con el 1-1 en el marcador , resultado que a mi me parece justo por lo que se ha visto en el campo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.